lunes, 9 de febrero de 2015

Menú para una cena romántica especial San Valentín




El de hoy es un post que me hace muchísima ilusión, como la mayoría de blogueros yo empecé en este mundillo siguiendo a otros blogs, blogs que me  encantan y que me dejan con la boca abierta por la calidad de su trabajo.  Tengo  la gran suerte de que muchos de ellos son ahora "ciberamigos"  y como los quiero mucho y los admiro se me ha ocurrido pedirles a algunos de ellos, pues todos los que sigo y admiro sería imposible, que colaboren conmigo aportando un plato para un menú de San Valentín.  No es mérito  mio sino suyo el estupendo menú para una cena romántica que os traigo hoy!

Eso de colaborar con blogs tan maravillosos ha  sido estupendo, como me han quedado en el tintero un montón de blogs que están en mi lista de favoritos y que adoro creo que tendré que buscarme otra excusa para repetir la experiencia... De momento os dejo con esta selección para una gran noche  de amor!







Bombones de salmón ahumado al eneldo, Empiezo el menú con una receta que publiqué las pasadas navidades y que tuvo mucho éxito, creo que también  es un entrante muy adecuado  para una cena romántica...





Sopa de pescado y marisco de la guapísima Cristina, del blog "Us en llepareu els dits"  tiene el blog en catalán y en castellano, y todas sus recetas son una delicia,  no dejéis de visitarlo porque os encantará! Las recetas son maravillosas pero además consigue crear atmósferas mágicas con  sus fotos, un blog para soñar!




Solomillo en hojaldre con foie  trufado, cebolla caramelizada, setas y migas Inés Rosales. Una receta de Miquel, del blog  "Les receptes del Miquel" seguro que todos lo conocéis porque es un grandísimo blog. A mi me ha  gustado desde siempre, es uno de los primeros blogs que conocí  y me gusta como el primer día, nunca, nunca me ha defraudado,  No se le acaban las ideas!  Visitarlo y saldréis con unas cuantas recetas apuntadas en pendientes!





Crema de mascarpone con frambuesas para San Valentín del gran, gran Ettore. autor del blog Bavette.  ¿Que decir de Ettore?  Que me parecen increíbles toditas, todas sus recetas, sus fotos, sus comentarios... En fin que no se puede ser más fan de lo que yo lo soy de el! El está en otro nivel, su trabajo es realmente impresionante pero lo mejor de todo es que siendo tan talentoso y tan bueno en su trabajo sea tan sencillo, tan natural y tan cercano. Vamos, que si yo no estuviese ya casada y enamorada y él también ¡le tiraba los trastos! Si no conocéis su blog tenéis que visitarlo sin falta!