lunes, 16 de febrero de 2015

Recetas light del "Desafío entulinea" y ¡nuevo sorteo!


Hace un par de semanas me invitaron a participar en un evento con un grupo de blogueros en el que se presentaban las novedades de entulínea para este 2015.   Se me prometía descubrir una  nueva y divertida forma de cuidarse, a través de una divertida y emocionante  sesión de coaching nos presentaban a los blogueros asistentes  los nuevos programas de entulinea que  ayudan a adelgazar comiendo lo que más te gusta.  Lo que todas y todos soñamos ¿no? Platos apetitosos y recetas para adelgazar, siguiendo planes personalizados, de acuerdo a las preferencias de cada persona. Yo como muchos necesito quitarme de encima unos kilitos que no hay manera de perder así que me interesaba muchísimo el tema, ¿a quien no le interesa perder peso comiendo lo que más le gusta y de manera divertida y segura?  A mi sí me interesa,  ¡y mucho!

Con todo el dolor de mi corazón tuve que declinar la invitación porque justamente ese día, viernes 6 de febrero, daba una clase de cocina en el mercat del Lleó, y no es plan de ponerme en contacto  con los 30 alumnos para emplazarles a otro día.
¡Imaginaos lo mal que me supo perdérmelo! No solo por lo interesante que prometía ser el evento en si, sino también por poder conocer al fin personalmente al resto de blogueros asistentes, que son personas a quien admiro y sigo desde hace tiempo y  ¡mirad lo bien que se lo pasaron!


Lo bueno es que aunque no pude asistir personalmente al evento Lila de Galactinet me ha enviado todo el material informándome del programa así como las fotografías y vídeos del evento. Las imágenes y recetas de los menús no tienen desperdicio, vaya platos ¡así da gusto cuidarse!  Y ya que yo estaba muy decidida a probar  el método me ha dado la posibilidad de hacerlo  durante tres meses y lo mejor de todo es que también me ha dado un código para que un@ de mis lectores también lo pueda probar totalmente gratis durante tres meses.  Así que ya veis  ¡nuevo concurso!    Sortearé el código entre todos los comentarios de este post que lo soliciten  ¿os animáis a perder peso conmigo?  ¡Podemos animarnos mutuamente! Jejeje

Para los que no lo conozcáis estas son las ideas básicas de los planes para perder peso “Entulinea

LAS IDEAS CLAVE DE LOS PLANES ENTULINEA
– Adelgaza comiendo de todo.
– Sin alimentos prohibidos.
– Tú eliges lo que quieres comer para adelgazar.
– Plan personalizado.

ESTE AÑO ENTULINEA MEJORA CON TRES PILARES

1. Personalización: Cuatro perfiles diferentes que te permitirán adelgazar sean cuales sean tus preferencias a la hora de comer.
– Si te gusta la carne y el pescado.
– Si eres una amante de la pasta.
– Si tienes intolerancia al gluten.
– O sigues una dieta vegetariana.



2. Conectividad: Ahora puedes conectar tus pulseras de actividad (Fitbit, Jawbone, Garmin, Withings y Misfit) con la web de entulínea para que lleves el control de tu adelgazamiento y toda la actividad que realices: para motivarte, hacer ejercicio y seguir adelgazando.

3. Apoyo. Hay dos formas de seguir el plan: Con entulínea contarás con vídeos de ayuda que te guiarán y te ayudarán a empezar a adelgazar durante tus primeras 7 semanas.
– Acudiendo a reuniones semanales donde una monitora te guiará y dará el apoyo necesario para conseguir adelgazar.
– Y con nuestro Plan Online, con acceso a nuestra exclusiva aplicación móvil y otras muchas herramientas web.

Si quieres ampliar la información la encontraras toda aquí  http://www.adelgazaconentulinea.es/

Y a continuación os incluyo las recetas del menú que yo habría escogido, menú Pasta y +


Salpicón de patata y pulpo
Ingredientes
Valores ProPoints
125 g Patata
1 ud(s) (mediana(s)) Huevo de gallina
1 pizca(s) Sal
1 pizca(s) Pimienta
1 pizca(s) Pimentón
100 g Pulpo cocido
1/2 ud(s) (mediana(s)) Pimiento rojo
1/2 ud(s) Pimiento verde
1 ud(s) Cebolla tierna o cebolleta
1 ct(s) Aceite de oliva
1 ct(s) Vinagre
1 ud(s) (mediana(s)) Pomelo

Receta
Hervir las patatas y el huevo y dejar que se enfríen, pelarlos y cortarlos en rodajas finas. Montar el plato con un lecho de patatas, sazonar con sal, pimienta y pimentón, colocar encima el huevo, el pulpo en trozos, el pimiento en daditos y la cebolla cortada fina. Aliñar el salpicón con el aceite emulsionado con el vinagre, la sal y la pimienta. Servir frío o tibio.


Conchas de pasta con champiñones, pimientos y requesón
Ingredientes
75 g Pasta seca
1 ct(s) Aceite de oliva
1/2 ud(s) (mediana(s)) Cebolla
75 g Tomate
1 ct(s) Salsa pesto
1 pizca(s) Sal
1 pizca(s) Pimienta
50 g Pimiento del piquillo
25 g Aceitunas verdes
40 g Champiñón
40 g Queso requesón 0% M.G.
1/4 Cd(s) Piñón
1 Cd(s) Albahaca fresca
8 ud(s) Cereza

Receta
Hervir las conchas de pasta. Mientras tanto calentar ½ ct de aceite y sofreír la cebolla picada, añadir los tomates en dados y cocinar 2 – 3 min. Agregar la salsa pesto y 2 Cd de agua, mezclar bien y salpimentar. En otra sartén, dorar los pimientos, las aceitunas y los champiñones en el aceite restante, hasta que los champiñones estén blandos. Incorporar el requesón. Rellenar las conchas con la mezcla de requesón, servir con la salsa de tomate y decorar con los piñones y la albahaca.

El  resto de menús tapoco tiene desperdicio, vamos que dan unas ganas locas de empezar a perder peso comiendo estas delicias.


Menú proteínas con :



Ensalada de lentejas y salmón









Pollo guisado con manzana y naranja







Y también han pensado  en las personas con intolerancia al gluten, este es su menú:



Crema de zanahoria y mango









Filete de salmón con espárragos verdes







¿Os animáis a empezar en serio la operación bikini?  Como explicaron en la divertida sesión de coaching que me perdí el primer paso es el más difícil pero el más importante para conseguir  tus objetivos. Pensad que hay cosas que creemos imposibles, como que es posible adelgazar disfrutando de la comida, pero con entulinea comprobarás que sí es posible porque la clave no es comer poco sino comer bien. Solo tienes que dar ese primer paso para empezar a perder peso disfrutando de la comida  ¿te atreves?  

Infórmate en http://www.adelgazaconentulinea.es/  y si quieres participar en el sorteo de un código promocional para probar el plan totalmente gratis durante tres meses, no olvides dejar un comentario solicitándolo.