20 Sándwiches fabulosos, fáciles y rápidos




20 Sándwiches fabulosos, fáciles y rápidos



¡Las mejores recetas de sándwich de toda la red las tienes aquí!  He recopilado 20 recetas diferentes y todas fabulosas de bocadillos y sándwiches ideales, tanto para una cena rápida pero sabrosa como para darte un capricho en cualquier momento del día, porque ¿a quien no le gusta un buen sándwich? ¡Yo me declaro muy fan!
Y por si quieres hacerlo todo, todo casero, te he incluido al final del post una estupenda receta para hacer los panecillos típicos para salchichas de Frankfurt o hamburguesas, pero vamos, que te sirve para cualquier bocata, ¡y todo hecho en casa!  Me encanta la idea.

La verdad es que en mi casa de un tiempo a esta parte solemos tomar muchas noches bocadillos o sandwiches para cenar, antes no solía hacerlo tan a menudo por que tenía la erronea idea de que no era sano, o que engorda, o... ¡que se yo!  Pero no es verdad, los bocadillos y sandwiches preparados en casa con alimentos sanos y nutritivos pueden formar parte sin problemas de una dieta equilibada, solo hay que vigilar con las grasas y las salsas, y si le añades frutas, verduras braseadas o ensalada, tu bocadillo puede ser incuso ligero. Solo es cuestión de pensar e intentar equilibrar los ingredientes.

En este post he incluido recetas de mis amigos blogueros para darte una buena selección, todos son diferentes y todos deliciosos, pero no dudes en variar los ingredientes según tus gustos o según lo que tengas en ese momento por casa, esta selección servirá para inspirarte y darte ideas, pero deja volar tu imaginación y ya verás como disfrutas de unos bocadillos o sándwiches de campeonato.


20 Sándwiches fabulosos, fáciles y rápidos, las recetas:


Sándwich de pimiento al horno con mozzarella







Sándwich Montecristo súper jugoso







Sándwich de queso y tomate






Sándwich vegetal de pavo y queso







Sándwich de rosbif






Sándwich de lomo 100% integral




Fácil con Bela




Sándwich de pollo con pesto de rúcula y nueces






Bocata de tortilla de jamón 







Bocadillos deliciosos y diferentes para variar 






Sándwich club 







Sándwich de pringá








Sándwich sin pan







Almussafes: Bocadillo de sobrasada, queso y cebolla







Sándwich croque monsieur







Sándwich club estilo VIPS







Bocadillo cubano







Bocata de bacon







Sándwich club indio







Sándwich croque monsieur de lomito







Receta de pan para hot dog y burguer





¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.