Roquemole de Nigella Lawson




Roquemole de Nigella  Lawson  


Esta es mi versión del roquemole de Nigella Lawson, una grandísima receta, en casa somos totalmente adictos! Es absolutamente delicioso este dip de guacamole con roquefort, de verdad que crea adicción, una vez lo provéis lo repetiréis siempre ¡nadie se escapa! estaaaan bueno, y como a mí me gusta, súper fácil de hacer!

INGREDIENTES  
125 gr de roquefort u otro queso azul  
60 ml. de yogur  
2 aguacates bien maduros  
35 gr. de guindillas verdes picantes en vinagre, en rodajitas  
1 cebolla picada fina  

1/4 cucharadita de pimentón dulce  
1 paquete de nachos o triángulos de trigo




RECETA  

En un bol hacemos un puré con el queso azul y el yogur aplastado con una tenedor.  

Añadimos los aguacates y los aplastamos también con el tenedor, tratando de integrarlo todo  

Cortamos las guindillas en rodajas y las añadimos a la mezcla, añadimos la cebolla picada bien fina. Lo mezclamos todo.  

Ponemos el roquemole en un cuenco o un plato hondo y este en medio de un plato plano, alrededor del plato o tazón de roquemole pondremos los nachos o triángulos de trigo para untar el roquemole. Pondremos el pimentón dulce encima del roquemole.  

Si lo prováis se convertirá en una receta fija en casa, ¡os lo aseguro!

¿Queréis ver más recetas de dips deliciosos? Este duo de dips: de Harissa i de pesto de pistachos és espectacular. Ved también el estupendo hummus de calabaza, y si quréis una propuesta mas fresca miraros este tzatziki con bastoncitos de zanahoria, ¡el dip mas fresco del verano! 


¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!




Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!