Cazuelitas de mozzarella, mermelada de tomate y albahaca



Cazuelitas de mozzarella, mermelada de tomate y albahaca


Hoy os traigo el último aperitivo antes de Navidad, me había quedado pendiente de publicar y aprovecho hoy para hacerlo. Así que si no habéis preparado nada de aperitivo ya tenéis una idea buenísima para ofrecer a vuestros invitados. Se hace con todos los ingredientes comprados hechos, así que ya sabéis, dificultad cero! Es un aperitivo diferente, original y muy vistoso y con estos colores, blanco y rojo, queda muy de Navidad. Está muy, muy bueno, probadlo y ya me lo diréis!

 Cazuelitas de mozzarella, mermelada de tomate y albahaca, ingredientes: 

1 paquete de tartaletas compradas 
1 bote de mermelada de tomate
 Bolitas mini de mozzarella
 Albahaca fresca en hojas
 Aceite de oliva virgen extra
Sal en escamas (Maldon, rosa del Himalaia...)




Cazuelitas de mozzarella, mermelada de tomate y albahaca, preparación: 



Ponemos las cazoletas cinco minutos a 90º en el horno precalentado para que vuelvan a quedar crujientes y las dejamos enfriar un poco.

Rellenamos las tartaletas con la mermelada de tomate, una bolita de mozzarella, o media si es demasiado grande, y lo acabamos con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y una hoja de albahaca fresca.



¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!




Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!
 

9 comentarios:

  1. Una altra idea genial com le de les fruites... m'encanta!
    petons

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial como aperitivo, además queda precioso y muy vistoso para estas fiestas, y es sencillo, me encanta. Quiero sesearte las mejores Navidades con todos los que quieres a tu alrededor.
    Un besazo enorme
    Ettore

    ResponderEliminar
  3. Una deliciosa preparación, original, sencilla y, sin embargo, resultan de lo más vistoso y apetecen un montón, que es de lo que se trata. Felices fiestas. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Un aperitivo de lujo. Si es que estas cestitas quedan tan monas, son tan fáciles y están tan ricas. Me encanta la idea!! Perfecto para fiestas. Que pases unas felices fiestas preciosa. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Què bones, Pilar! A més, em recorden les últimes vacances a Itàlia, amb l'alfàbrega, la tomata i la mozzarella. Et desitjo molt bones festes i que les gaudeixis amb els qui t'estimes. Una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Muy original y riquísimo...seguro que estas fiestas preparo estas cazuelitas.
    Que pases una muy Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un aperitivo muy rico y sencillo, quedan muy bonitas y apetecibles para presentarlo en una cena navideña, seguro que estan buenísimas.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Quines cassoletes mes mones!!!
    Una bona idea, es a dir una altre de les moltes que ens has deixat
    GRACIES BONICA, BON DIMARS :)))

    ResponderEliminar
  9. Només la combinació de colors fa que entrin pels ulls! I tant senzilla de fer! Ja he vist els teus consells per manipular la pasta filo. Moltes gràcies ! Vull fer la crema de marisc amb el farcellet de gambes, ja t'explicaré com ha anat: Una abraçada!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.