Cazuelitas de mozzarella, mermelada de tomate y albahaca



Cazuelitas de mozzarella, mermelada de tomate y albahaca


Hoy os traigo el último aperitivo antes de Navidad, me había quedado pendiente de publicar y aprovecho hoy para hacerlo. Así que si no habéis preparado nada de aperitivo ya tenéis una idea buenísima para ofrecer a vuestros invitados. Se hace con todos los ingredientes comprados hechos, así que ya sabéis, dificultad cero! Es un aperitivo diferente, original y muy vistoso y con estos colores, blanco y rojo, queda muy de Navidad. Está muy, muy bueno, probadlo y ya me lo diréis!

 Cazuelitas de mozzarella, mermelada de tomate y albahaca, ingredientes: 

1 paquete de tartaletas compradas 
1 bote de mermelada de tomate
 Bolitas mini de mozzarella
 Albahaca fresca en hojas
 Aceite de oliva virgen extra
Sal en escamas (Maldon, rosa del Himalaia...)




Cazuelitas de mozzarella, mermelada de tomate y albahaca, preparación: 



Ponemos las cazoletas cinco minutos a 90º en el horno precalentado para que vuelvan a quedar crujientes y las dejamos enfriar un poco.

Rellenamos las tartaletas con la mermelada de tomate, una bolita de mozzarella, o media si es demasiado grande, y lo acabamos con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y una hoja de albahaca fresca.



¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!




Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!