Huevos rellenos, 5 recetas diferentes que te van a encantar


Huevos rellenos, 5 recetas diferentes que te van a encantar

Los huevos rellenos son de esos platos que a todo el mundo le encantan, ¿a que si? Sencillísimos de hacer, admiten mil  variaciones diferentes para que no repitas receta, ¡y de todas formas están deliciosos!

Hoy te traigo 5 recetas diferentes y ninguna de ellas es la típica de huevos rellenos de atún y mayonesa, te vas a relamer, ¡ya te lo advierto!  Rellenos de marisco,  de pollo y gratinados, de cebolla caramelizada y jamón y rellenos en gajos, de champiñones y bacon, se salmón y salsa tártara... no dejes  de visitar las recetas porque te van a sorprender.

Huevos  de crema 



Comenzamos con una receta de mi blog, Les  receptes que m'agraden que a mi me encanta.  Estos huevos de crema tienen un nombre  que no les puede ir mejor, pues el relleno es tan cremoso que se deshace en tu boca, con su saborcito de la cebolla confitada y el jamoncito que los hace... ¡irresistibles! 

Los ingredientes son huevos,  cebolla, jamón serrano, aceite de oliva virgen  extra (AOVE), leche, y huevo batido y  pan rallado para rebozar. Solo hay que hervir los huevos y cortarlos en gajos, confitar la cebolla, mezclarla con el jamón, la leche y algunos condimentos más y relenar con la mezcla los gajos que rebozaremos y freiremos para desfrutar de  una verdadera delicia de huevos rellenos. 

Puedes ver toda la receta con el paso a paso clicando aquí.




Huevos rellenos gratinados 




Desde el  blog Julia y sus recetas su autora  Julia nos presenta estos huevos rellenos gratinados que dan hambre solo de verlos.  Una versión un poco diferente de los huevos rellenos, con su crujiente y dorado gratinado y el  relleno de pollo o ternera y salsa de tomate seguro que están para chuparse los dedos.

Va a necesitar para hacerlos: huevos, salsa de tomate,  pollo o ternera, bechamel, cebolla, queso y algunos condimentos más.  empezamos como siempre hirviendo los huevos,  luego los rellenamos con una mezcla hecha con  la  carne picada,  la cebolla y la salsa de tomate sofritos y condimentados y finalmente rellenamos los huevos hervidos, lso cubrimos con bechamel y los gratinamos.

Puedes ver toda la receta con el paso a paso clicando  aquí.




Huevos  rellenos de marisco 





Manu, del blog Cocinando con ManuCatman, nos presenta estos suntuosos huevos  rellenos  de marisco perfectos para ocasiones  especiales, el marisco siempre hace como más fiesta, ¿verdad? Y es que  además tienen que estar rebuenos estos huevos  rellenos de marisco.

Ademas de los huevos hervidos llevan langostinos cocidos y pelados, surimi, jamón serrano, brotes frescos y salsa cocktel.  Solo hay que triturar todos  los ingredientes y rellenar con  ellos los huevos hervidos  partidos por  la mitad, decorar con gracia y listos.  Claro  que si quieres saber las proporciones para que te quede tan precioso como  a Manu tendrás que visitar su blog,  así podrás ver su  Gatoconsejo  para  que te queden perfectos.

Puedes ver toda la receta con el paso a paso clicando aquí.




Huevos rellenos de champiñones y bacon 



Alicia, autora del blog  Hogar y ocio, nos trae otra receta de huevos rellenos bien original, huevos  rellenos de champiñones y bacon. ¿a que te apetecen? ¡Es una combinación de sabores  que tiene que estar de aúpa! 

Si quieres  prepararlos vas a necesitar como siempre huevos  cocidos y  además en este caso champiñones, bacon, cebolla, ajo y algunos otros condimentos.Sofreímos el  ajo,  la cebolla el bacon, lo sazonamos y  mezclamos  con las yemas, Rellenamos y servimos bien fríos. No te pierdas las explicaciones de Alicia para que te queden tan ricos como  los de la foto. 

 Puedes ver toda la receta con el paso a paso clicando aquí.




Huevos rellenos  con salmón ahumado  y salsa tártara 



Llegamos a la última receta de huevos rellenos que te presento hoy y es también de mi blog Les receptes que m'agraden. Son estos huevos  rellenos de salmón ahumados y aderezados con una salsa tártara casera que están más que ricos, y con el toque tan festivo que da el  salmón ahumado te sirven  para un entrante o un picoteo en cualquier evento que tengas. El salmón ahumado combina de lujo con  los  huevos  cocidos  y la salsa tártara, te encantará su sabor.

Los ingredientes de esta receta son muy pocos: huevos cocidos, salmón ahumado, salsa tártara y algún condimento. solo tienes  que picar los ingredientes del relleno y formar una mezcla fina con la que rellenarás los huevos, los decoras con un poco de gracia y  ya están listos para comer. Es muy sencillo pero te recomiendo que visites mi blog para ver el paso a paso, te quedarán  de lujo.

Puedes ver toda la receta con el paso a paso clicando aquí.


Espero que te hayan gustado  estas recetas y  que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!