Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 2 ¡Faltan 22 días para Navidad!





Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden"    Día 2 

¡Faltan 22 días para Navidad!



Ya está aquí fiel a la cita el calendario de adviento gastronómico, con un nuevo regalo en forma de receta navideña que nos ha ofrecido un blogger amigo a quien sigo desde hace mucho tiempo y de quien me encantan todas sus recetas.  ¿Quien será?  ¿Que nos traerá?  Ains, ¡que nervios!  Pues si quieres descubrirlo tendrás que seguir leyendo...

 Les receptes del Miquel  

Mousse de turrón





¡Aquí la tienes! Una  mousse de turrón que  seguro que está deliciosa y con la que rematarás de una forma muy original tus comidas o cenas navideñas,  

El  autor de esta estupenda receta és Miquel, autor del blog "Les  receptes del Miquel"  un blog que os  recomiendo mil, si  es que no lo conocéis aún.  Tiene recetas de todo tipo, dulces, saladas, de diario, de fiesta...   Y os aseguro que todas quedan estupendamente, he preparado muchas de sus recetas y nunca, nunca me ha defraudado.

Así que ya estoy deseando leer su receta de Mousse de turrón, tu también ¿verdad?  Pues no tardes más y ve a consultar la receta en su blog clicando AQUÍ.

Y mañana seguimos  con las sorpresas de nuestro  calendario  de adviento, ¿a quien le tocará? ¿Qué receta nos regalará? No te pierdas mañana a las ocho en punto la segunda cita con el calendario de adviento gastronómico de "Les receptes que m'agraden"!


Y seguimos con la dulce espera de la Navidad... Jo, jo, jooooo!


Día 1 Clica aquí

Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.