miércoles, 9 de diciembre de 2015

Calendario de adviento de Navidad de "Les receptes que m'agraden" día 9 ¡Faltan 15 días para Navidad!


Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" 

Día 9 ¡Faltan 15 días para Navidad!



Seguimos destapando casillas, abriendo cajoncitos, ventanitas, sobres o lo que sea que te estés imaginando cada vez que vienes a visitar nuestro calendario de adviento gastronòmico para descubrir que receta navideña nos regalará.

La verdad es que los bloggers invitados se están esmerando mucho y nos están regalando unas recetas preciosas. No te entretengo más, corre a ver que nos han preparado hoy, ¡sigue leyendo!



Postres Originales

Tronco de Navidad relleno de castañas





¡Pedazo de tronco de Navidad que nos ha preparado mi tocaya Pilar, la autora del blog Postres Originales!  Un tronco de Navidad siempre es un postre muy adecuado y del gusto de todos, pero este relleno de castañas es que se sale, ¡lo rico que tiene que estar! Claro que siendo del blog Postres Originales no podía ser de otra manera, todos lo que hace Pilar es divino.

Pilar quedo segunda en los premios Bitacoras de este año, y seguro que el año que viene lo gana ella,  porque su blog es divino y ella también, la vi en los premios y estaba preciosa.  Así que no lo dudéis un segundo e ir corriendo a visitar su blog para descubrir este maravilloso tronco de Navidad relleno de castañas clicando AQUÍ

Y mañana seguimos con las sorpresas de nuestro calendario de adviento ¿a quien le tocará? ¿Que receta nos regalará? No te pierdas  mañana a las ocho en punto la siguiente cita con el calendario de adviento gastronómico de "Les receptes que  m'agraden"!


Y Seguimos con la dulce espera de la Navidad...  Jo, jo, joooooo!


Día 1 



Descubre la receta de Cocinando  con ManuCatman clicando AQUÍ



Día 2



Descubre la receta de Les receptes del Miquel clicando AQUÍ


Día 3



Descubre las recetas de Lazy Blog clicando AQUÍ


Día 4


Descubre la receta de  Alicia del blog Hogar y ocio clicando AQUÍ


Día 5



Descubre la receta de Noemí, del blog TodoCooking clicando AQUÍ


Día 6


Descubre la receta de Adriana, del blog The Sugar Palace, clicando AQUÍ


Día 7



Descubre la receta de María, de Las recetas fáciles de Maria clicando AQUÍ


Día 8


Descubre la receta de Julia, de Julia y sus recetas clicando AQUÍ 


Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!