viernes, 1 de abril de 2016

6 recetas con huevos para triunfar



6 recetas con huevos para triunfar 



Me encantan las recetas con huevos porque con ellas siempre triunfas, además suelen ser recetas económicas,  sencillas de preparar y muy sabrosas. ¡ideales vaya!  Con  estas 6 recetas con huevos que te traigo hoy vas a triunfar seguro *-*

No dejes de leer este post para conocer nuevas recetas que preparar con este ingrediente tan habitual en todas las casas, los huevos.  Seguro que muchas de ellas se van a convertir en fijas en tu recetario a partir de ahora.

Ahora los huevos están  en su mejor momento, así que hay que aprovechar. Sí, sí, los huevos también tienen una época y es ahora, en la primavera, por eso es tan tradicional comerlos en Pascua, para dar salida al exceso que en esta época se daba cuando no existía la producción intensiva que hay  ahora.  

¿Quieres ver que recetas nos han preparado mis compañeros de Red Facilisimo?  ¡Pues sigue leyendo para no perderte ninguna receta!

6 recetas con huevos para triunfar, las recetas:



Huevos de crema




Desde mi propio blog os traigo esta receta, huevos de crema, la conocí hace poco participando en un reto entre bloggers y me gustó tanto que ahora la hago prácticamente cada semana, en casa nos encanta.  Y es que el contraste de su crujiente cobertura de rebozado con su interior tan cremoso y sabroso es alucinante, de esas recetas que tienes que probar sí o sí.

Los ingredientes para estos huevos de crema son muy pocos y sencillos; huevos cocidos, jamón, serrano y cebolla, cortaremos los huevos en gajos y los rellenaremos con un mezcla que habremos preparado con el resto de ingredientes.  Luego solo nos quedará rebozar los huevos rellenos con huevo crudo batido y pan rallado antes de freírlos en aceite abundante, ¡te aseguro que te volverás adicta a estos huevos de crema!

Puedes ver la receta completa en el blog  Les receptes que m'agraden






Mi compañera de  Red facilísimo Julia nos trae una receta de huevos  dulce, huevos mole.  Tiene una pinta estupenda este postre,  yo no lo conocía y no voy a tardar nada en prepararlo en casa, ¡lo rico que tiene que estar!

Los ingredientes que vas a necesitar son; leche, huevos, azúcar, canela, galletas María o similares, Maizena (harina de maíz refinada) y canela molida para espolvorear. Hay que separar las claras de las yemas, con las yemas, la leche y  el azúcar haremos una crema clarita y con las yemas a punto de nieve unos merengues.  solo nos quedará montar el plato combinando estos ingredientes y poniendo las galletas debajo.  ¡Creo que tiene que estar  tremendamente rico!

Puedes ver la receta completa en el blog Julia y sus recetas



Huevos a la escocesa con mayonesa de curry




Cuuking es  el nombre del blog de Juanan y donde ha publicado esta receta tan rica, huevos escoceses,  un clàsico que tengo pendiente desde hace mil años,  con esta receta de juanan seguro que me animo a hacerlos porque es que tienen que estar divinos de la muerte, ¿no crees? Y encima con su mayonesa de curry, ¡que rica!

Los ingredientes para estos deliciosos huevos  escoceses son: huevos cocidos, carne picada, ajo y perejil, huevo batido y pan rallado para  rebozar y aceite  para freír. Para la  mayonesa huevo, aceite de girasol y curry en polvo o en pasta.  Tenemos que sazonar la carne picada y envolver con la mezcla los huevos cocidos y pelados, luego rebozamos esta bola con huevo y pan rallado, freímos y listos.  Y para la mayonesa solo hay que poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batirlo, nos quedará una estupenda mayonsesa de curry para combinar con nuestros huevos a la escocesa.

Puedes ver la receta completa en el blog Cuuking!





Manu nos trae  desde su  blog cocinando con Manu CatMan esta receta que es un clásico en muchísimas casa y también en los bares y restaurantes de media españa, por algo será ¿no?  Pues porque está tremenda de rica, de hacerse la boca agua con solo mirar... *-*

Manu nos da la receta para Thermomix así que si tienes este  aparato  en casa te va a encantar esta receta. Se necesitan huevos, patatas, bacon, sal, agua y aceite de oliva.  Tenemos que cortar las patatas en láminas como para tortilla, batir los huevos ligeramente en un plato y todo junto al resto de ingredientes a la thermomix que hará todo el trabajo.  ¡Más  rápido  y fácil imposible!

Puedes ver la receta completa en el blog Cocinando con Manu CatMan



Huevos rellenos (y rebozados)




Alicia, autora del blog Hogar y Ocio, nos trae esta receta tan rica y tan original, huevos rellenos y luego  rebozados, una bomba de sabor,  ¡seguro! Creo que es de esas recetas que una vez la pruebas no dejas de hacer, de lo rica que tiene que estar.

Para preparar estos huevos  rellenos y rebozados vas a necesitar: huevos cocidos, mantequilla, harina, leche, nuez moscada, chorizo, huevo batido y pan rallado para  rebozar, aceite de oliva, pimienta y sal. Preparamos una bechamel y en  ella mezclamos las yemas  de los  huevos  cocidos y el chorizo en trocitos, luego con esta mezcla rellenamos los huevos.  solo nos quedará rebozarlos y freírlos.  

Puedes ver la receta completa en el blog  Hogar y Ocio



Huevos al plato



Volvemos a mi propio  blog, Les receptes que m'agraden, para presentaros una de las recetas más vistas des de el día en que se publicó, estos huevos al plato están de toma pan y moja! jejejeje son la receta preferida de mi hijo, y de mucha más gente a juzgar por la cantidad de entradas que tiene el post, os recomiendo que los probéis, os van a sorprender muy gratamente, ¡ya lo veréis!

Para preparar estos huevos al  plato vas a necesitar pan de molde, huevos, sobrasada, queso rallado, aceite de oliva virgen extra y algunas hierbas aromáticas y condimentos más.  Solo tenemos que poner todos  los ingredientes en un recipiente que pueda ir al horno y hornearlos con el horno precalentado.  Más fácil no puede  ser pero no dejes de ver en mi blog la manera de hacerlo para que te quede así de apetitoso.

Puedes ver la receta completa en el blog Les  receptes que m'agraden

Espero que te hayan gustado  estas recetas y  que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!