Pasta con tomates cherry, albahaca y aceitunas



Pasta con tomates cherry, albahacay aceitunas


Una receta deliciosa, rápida, sana y muy fácil de hacer ¿que más se puede pedir? En un pim pam tienes un plato que gustará a todo el mundo, ¿lo quieres probar?



Pasta con tomates cherry, albahacay aceitunas, ingredientes


250 gr de tomates cherry
1 cebolla picada
1 ajo picado
50 gr de aceitunas de Aragón 
30 hojas de albahaca 
La piel rallada de un limón 
Espaguetis o al pasta que más os guste
Aceite de oliva virgen extra
Sal y aceite
Queso parmesano rallado



Pasta con tomates cherry, albahacay aceitunas, preparación:


Sofreímos en aceite de oliva la cebolla y el ajo picados, cuando empiecen a quedar dorados añadimos los tomates cereza y las aceitunas y lo dejamos cocer unos diez minutos aproximadamente. 

Mientras ponemos a hervir agua y cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante. 

Picamos las hojas de albahaca con un chorro de aceite con la batidora o el mortero. 

Colar la pasta una vez a punto y lo añadimos a la sartén con el sofrito, añadimos la ralladura de limón y el queso parmesano, lo mezclamos y servimos caliente con una cucharada de la albahaca picada en cada plato. Buen provecho!


Tal vez también te apetecería este otro plato de pasta bien fresco y delicioso, espirales con champiñones, limón y tomillo, es de la Nigella Lawon, sinónimo de rápido, fácil y delicioso! O Esta otrta receta bien tradicional però que no falla nunca, pasta con chorizo gratinada, ¡buenísima!



¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!