Las mejores recetas de galletas, para tardes de frío invierno o para cuando tu quieras




Las mejores recetas de galletas, para tardes  de frío invierno o para cuando tu quieras



¿Hay algo mejor durante las frías y largas tardes de invierno que hacer galletas? Sí ¡comérselas con una buena taza de chocolate o té bien calientes! Me encanta hacer galletas, es que las galletas caseras son tan buenas, ni punto de comparación con las galletas comerciales y además el olor que te queda en toda la casa es increíble, el mejor aroma a hogar que me pueda imaginar.
Si tienes niños en casa estos días de Navidad no encontrarás un plan mejor para pasar la tarde que preparar una de estas recetas y aunque no tengáis niños animáos a preparar una receta de galletas para regalar a vuestros amigos o compañeros de trabajo, es un detalle de lo más elegante y original ¡y seguro que les encantará!


Galletas de gengibre y vidrieras de caramelo

Piruletas de Nutella

Galletas de mantequilla con Lacasitos

Galletas crinkles de chocolate y café

Delicias de coco

Galletas Red Velvet


¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!


4 comentarios:

  1. Qué ricas Pilar, estoy de acuerdo contigo. Me encantan estas galletas tan deliciosas que traes. Con un té con leche o un café están de lo mejor.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. T'entren unes ganes boges d'encendre el forn i no parar de fer galetes!! Un recopilatori fantàstic! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. Les galetes casolanes m'encanten... de fet, desde que faig jo galetes les industrials no m'agradan... pero no sé per què em fa moltíssima mandra fer-les. La selecció que ens portes és fantàstica... a quina més bona!!! :)
    petons bonica

    ResponderEliminar
  4. Deu n'hi do! quin bé de Deu... Aquests dies que sembla que farà fred i vindrà de gust encendre el forn... ens has posat uns deures molt dolcets heheh

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.