Las mejores recetas de galletas, para tardes de frío invierno o para cuando tu quieras




Las mejores recetas de galletas, para tardes  de frío invierno o para cuando tu quieras



¿Hay algo mejor durante las frías y largas tardes de invierno que hacer galletas? Sí ¡comérselas con una buena taza de chocolate o té bien calientes! Me encanta hacer galletas, es que las galletas caseras son tan buenas, ni punto de comparación con las galletas comerciales y además el olor que te queda en toda la casa es increíble, el mejor aroma a hogar que me pueda imaginar.
Si tienes niños en casa estos días de Navidad no encontrarás un plan mejor para pasar la tarde que preparar una de estas recetas y aunque no tengáis niños animáos a preparar una receta de galletas para regalar a vuestros amigos o compañeros de trabajo, es un detalle de lo más elegante y original ¡y seguro que les encantará!


Galletas de gengibre y vidrieras de caramelo

Piruletas de Nutella

Galletas de mantequilla con Lacasitos

Galletas crinkles de chocolate y café

Delicias de coco

Galletas Red Velvet


¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!