5 recetas con patatas que no te puedes perder


Hoy os traigo un recopilatorio que os va a encantar, porque ¿a quien no le gustan las patatas?  No hay nadie a quien no le gusten las patatas  ¡todo  el mundo las adora! Así que para que no repitáis receta y podáis prepararlas cada día de forma distinta os traigo estas 5 recetas con patatas que no te puedes  perder.  5 maravillosas recetas  a cual mejor preparadas por unos blogueros estupendos, y también están mis patatas rellenas de boloñesa... Ya veréis que recetas más ricas ¡vais a acabar salivando!

5 recetas con patatas que no te puedes perder




La primera de las 5 recetas con patatas que os traigo hoy es la de mis deliciosas patatas rellenas, son la segunda receta mas vista del blog, y no me extraña porque están riquísimas.  Cada vez que las hago en casa triunfo y no dejan ni las migas! El relleno de estas patatas es el de la clásica salsa boloñesa con carne, tomate y verduras, un plato muy  completo, así que solo tienes que acompañar estas deliciosas patatas rellenas con una rica ensalada para tener un menú equilibrado y delicioso que gustará a todos. No te pierdas la receta clicando en el enlace aquí.




Vamos  a por la segunda de las 5 recetas con patatas que no te puedes perder, las flautas de patata de Clau de "Cocina con Clau" Tienen un aspecto impresionante y además se sirven  con dos salsas y un poco de ensalada lo que las convierte en un  plato muy completo. Me parecen una solución ideal para una cena rápida pero sabrosa, ¿a ti no?  ¡Pues clica en el enlace para ver toda la receta en  el blog  de Clau!




La siguiente de las 5 recetas con patatas que os traigo hoy es el fabuloso pastel de carne con puré de patatas de Javier Romero, autor del blog "Cocina Familiar".  Esta sí que es una receta que todas las madres del mundo deben saber hacer, seguro que vuestra madre os lo ha preparado alguna vez ¿verdad?  Y siempre sale delicioso, una auténtica receta casera que no puede faltar en vuestro recetario.  Para aprender los trucos de Javier Romero solo tienes que clicar encima del nombre de su blog para acceder a su publicación y poder leer toda la receta.  




Y más recetas con patatas, la tortilla de patatas, chorizo y zanahoria  de Sabrina, autora del blog "Sabrina's Sea of Colors"  Las tortillas de patatas son un clásico en todas las casas españolas, la receta española por excelencia ¿verdad?  Pues esta versión con chorizo y zanahoria tiene que estar... ¡de vicio! Es que el chorizo casa tan bien  con los huevos y las patatas, se me  hace la boca agua solo de imaginar su sabor ¡delicioso!.



La última de las 5 recetas con patatas que os propongo hoy nos las trae Chiquirecetas  y son estas patatas rellenas de jamón que deben de estar para chuparse los dedos ¿verdad?  Patatas y jamón son una combinación que siempre triunfa, el matrimonio perfecto,  y en esta receta se combinan de forma maravillosa. No dejes de probarlas ¡seguro que te encantarán!  Para ver toda la receta solo tienes que clicar en el nombre del blog y tendrás todas las explicaciones allí.   si quieres ver  mas recetas deliciosas y fáciles elaboradas con patatas puedes encontrarlas aquí, 


Y hasta aquí las 5 recetas con patatas que no te puedes perder, si quieres ver  mas deliciosas y fáciles recetas con patatas puedes encontrar hasta 12 opciones más y a cual mejor clicando encima de la foto.  Para no repetir receta!





Sígueme en las redes sociales


Puedes seguirme en Facebook,  Twiter y Google+ para estar al día de todo!


2 comentarios:

  1. que recetas por favor! Tus patatas rellenas tienen pintaza! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina guapa, tu tortilla de patatas no se queda atrás! jejejeje

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.