5 recetas para adelgazar y disfrutar comiendo



Imagen 0

 
5 recetas para adelgazar y disfrutar comiendo


¿Tu también estás en plena Operación cuerpo 10?  A veces nos faltan las ideas cuando estamos a dieta y es muy importante no aburrirnos comiendo siempre lo mismo o platos sin ninguna gracia, al final puede provocar que abandonemos nuestro plan para perder peso y esto lo debemos evitar a toda costa.  Así que hoy os traigo 5 recetas para adelgazar y disfrutar comiendo, porque si seguimos comiendo cosas deliciosa será mas fácil seguir con nuestra dieta y no abandonar nuestro plan. Y ya verás que platos más deliciosos puedes preparar sin salirte de tu objetivo, ¡no te pierdas este post!



5 recetas para adelgazar y disfrutar comiendo, las recetas:

Pastel de fresas light


Imagen 1 

Empezamos este recopilatorio de recetas light para adelgazar con este Pastel de fresas light que está tan bueno que no te podrás creer que es light. Está publicado en mi blog "Les receptes que m'agraden"  donde puedes encontrar esta y otras muchas recetas para perder peso.  Para conseguir rebajar de calorias este delicioso pastel se me ocurrió hacerlo con yogures 0% materia grasa y para que fuese dulce sin añadirle azúcar utilicé yogures edulcorados.  Hay que cuajar los yogures con gelatina, que tiene muchas proteínas y nada de grasa y la parte de arriba está hecha con fresas y gelatina, así que ya ves. ¡más ligero imposible!  Si clicas en el nombre de la receta puedes entrar a mi blog y ver la receta paso a paso.




Imagen 2 

Un apetitoso plato que nos propone Juanan desde su blog Cuuking.  Original ¿verdad?  Y parece muy apetitoso. Para preparar estos rollitos vas a necesitar lechug, pollo, pimiento rojo, verde y amarillo, cebolla, comino, chile, ajo, zumo de limón, aceite y cebollino, solo tienes que guisar el pollo a tiritas con los pimientos sazonar con las especies y formar los rollitos con las hojas de lechuga atadas con cebollino.  Fácil, muy fácil, pero como siempre te recomiendo vivamente que visites el blog de Juanan para ver como lo hace el, vale la pena!





Imagen 3 


A veces te apetece un aperitivo pero ¡todos tienen tantas calorías! Pues no ¡este no! Este aperitivo es de lo más ligero, pero no por ello menos apetitoso, este post va de disfrutar comiendo y te aseguro que comiendo estos deliciosos Chips de surimi que nos trae Maria Jesús des de su blog Cocina a buenas horas vas a disfrutar.  Para prepararlos solo necesitas palitos de cangrejo y un horno, pues se desecan en el horno a baja temperatura.  ¡Más fácil imposible! Te recomiendo que visites el blog de Maria Jesús para tener todos los detalles.




Imagen 4 

Esta receta que nos propone Eva desde su blog Huele Bien también resulta de lo más sorprendente, es un gazpacho salado que se toma de entrante pero sus ingredientes son frutas como la sandía, kiwi, melocotón, mango, naranja y limón. Se aderezan con sal y pimienta y menta fresca para conseguir este entrante tan refrescante, sano, ligero y sorprendente.  En su blog Eva nos da otra variante para aderezarlo que seguro te va a gustar, visita su blog para descubrirla.




Imagen 5 

Sabrina des de su blog Sabrina's Sea of Colors nos propone una receta de pescado azul, tan necesario en un dieta sana y completa, no dejes de incluir pescado azul en tu dieta, tu cuerpo te lo agradecerá.  Además de las caballas frescas vas a necesitar sal y pimienta, perejil, plátano macho, aceite de oliva, ojo en polvo y puedes acompañar esta caballa con tu ensalada favorita para tener un menú completo y delicioso. No dejes de visitar el blog de Sabrina, te sorprenderá lo fácil que prepara ella esta receta.




Y si quieres ver todavía más recetas para adelgazar te recomiendo estas Verduras al horno con especies de mi blog "Les receptes que m'agraden", están tan buenas que no podrás parar de comerlas, ¡suerte que son light!

Imagen 7 


Espero que te sean útiles estas recetas, están muy ricas y con ellas te será más fácil conseguir el ansiado cuerpo 10, ¡ya lo verás!



 Sígueme en las redes sociales

Puedes seguirme en Facebook,  Twiter Google+ para estar al día de todo!



 [RETO=3]

1 comentario:

  1. Aunque no creo que existan recetas para adelgazar,si creo que comer rico y variados es una manera estupenda de cuidarnos y rebajar peso siempre que hagamos más ejercicio porqué las calorías hay que evacuarlas sean cuantas sean, ¿verdad?
    Que propuestas más ricas y la de chips de surimi nunca lo había visto, es algo que preparé el próximo fin de semana fijo!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.