Cerrado por vacaciones 4 días

Foto de http://www.la-provenza.es/la-ruta-de-la-lavanda

Me voy 4 días de relax total: sin wifi, sin niño, sin marido... Yo y dos amigas a descubrir las rutas de la lavanda en La Provenza, por increíble que parezca... ¡¡¡Cuatro días sin cocinar!!!  

Espero traer la maleta bien cargada de recetas estupendas de aire mediterráneo y francés, como a mi me gusta (bueno a mi me gustan también la cocina italiana, la griega, la de oriente medio, la repostería inglesa y centroeuropea...  ¡Es que me gusta casi todo! jejejeje)  

A la vuelta os cuento mis experiencias, mis direcciones preferidas, recetas con lavanda o sin ella, y también, que no me olvido, mi estupenda experiencia en la ecogranja Salgot el pasado sábado invitada por los supermercados Bonpreu i Esclat.  

¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.