Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" - ¡Faltan 24 días para Navidad!




Calendario de adviento gastronómico de "Les receptes  que m'agraden"  
¡Faltan 24 días para Navidad!


Este año inauguro una tradición que espero que os guste, lo hago con mucha ilusión inspirada en un calendario de adviento gastronómico mítico y que el año pasado eché mucho de menos, el calendario de Whole Kitchen, que os animo a visitar si es que no lo conocéis aún.

En una época difícil de mi vida en que tuve que pasar unas Navidades tumbada en el sofá, sin poder casi caminar ni mucho menos cocinar, el abrir cada día la ventanita de ese delicioso calendario me animaba el día. Y tanto ese calendario como esa web, junto con muchas otras webs y blogs gastronómicos que descubrí en aquella época de obligado reposo, me indicaron el camino que ahora estoy siguiendo. Por eso me hace mucha ilusión hacer este calendario ahora yo, y me gustaría pensar que a alguien le puede servir de ayuda como aquel me sirvió a mi. 

Espero que disfrutéis este calendario tanto como yo he disfrutado preparándolo, os aseguro que las recetas y los blogs invitados son todos maravillosos y podréis sacar muchas ideas para vuestros menús navideños.

Os espero cada día a las ocho de la mañana con una deliciosa sorpresa en forma de receta navideña a cargo de un blog amigo. ¿Quien participarà en este calendario de adviento gastronómico? ¿Que receta habrà preparado para sorprendernos?  No dejéis de visitarnos cada día para abrir la ventanita y descubrir que maravillosa receta navideña nos regala el blog invitado, ¡seguro que no saldréis defraudados!

A partir de mañana y hasta el día 24 tienes una cita con el calendario  de adviento gastronómico de "Les receptes que m'agraden"  ¡No faltes!  

Feliz adviento y dulce espera... jo, jo, jooooo!



Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.