Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 1 Arbolitos de chocolate




Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 1  
  ¡Faltan 23 días para Navidad!




¡Navidad en modo ON! Ya están las luces encendidas en las calles en cuanto cae la noche, ya están los escaparates llenos  de guirnaldas, de ramas de abeto, de bolas brillantes...  ¡¡¡Ya llega la Navidad!!!  Y la dulce espera, el adviento.

Mi época favorita del año, y este año me he propuesto celebrarla por todo lo alto. Con un calendario de adviento gastronómico en que participen mis blogs favoritos, aportando un regalo para todos en forma de receta navideña ¡estoy deseando ver que me han preparado!

Hoy inauguramos el  calendario de adviento 2015 de "Les receptes que m'agraden" con  un invitado de lujo, nada menos que el flamante ganador del premio Bitácoras al mejor bloguero cocinero del año ¡mi compi Manu el gato! El bloguero cocinero más felino y  más molón  de toda la blogosfera, autor del estupendo blog "Cocinando con ManuCatman"  ¿quieres saber que nos ha preparado?  Tendrás que seguir leyendo...


Cocinando con ManuCatman

Arbolitos de Navidad de chocolate







¡Estos arbolitos de  Navidad hechos con chocolate  blanco tan remonísimos!

No dejes de visitar el blog de Manu para ver paso a paso  como ha preparado  estos arbolitos de chocolate y esta Navidad sorprende a todos con ellos. ¿A que es un  detalle genial para regalar? ¡No se podrán creer que los has hecho en casa ! ^-^ 

Puedes ver la receta de Manu clicando AQUÍ


Y mañana seguimos con las sopresas de nuestro calendario de adviento,  ¿a quien le tocará? ¿Que receta nos regalará?  No te pierdas mañana a las ocho en punto la segunda cita con el calendario de adviento gastronómico de "Les receptes que m'agraden"!

 Y seguimos con la dulce espera de la Navidad...    Jo, jo, jooooo!



Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.