Calendario de adviento De Les receptes que m'agraden. Día 24 ¡Feliz Navidad! ¡Bon Nadal!




Calendario de adviento De Les receptes que m'agraden
Día 24  ¡Feliz Navidad! ¡Bon Nadal!


Último día del calendario de adviento, esta noche llega la Navidad a muchas casas españolas, entre ellas la de mi família ^.^ Así que aunque para muchos la Navidad empieza mañana para mi la Navidad empieza hoy,,.  En cuanto me acabe el café me voy para la casa de mi madre a comenzar los preparativos de esta noche:  los aperitivos, el vino caliente, las galletas, los capones... Dos hermosos capones que compra cada año mi madre!

En mi casa el árbol de Navidad y el Belen estas puestos des del día 1 de diciempre, junto con el calendario de adviento y el tió, al que damos de comer cada día para que esta tarde-noche, antes de la cena, nos cague muchas cosas....  Pero en casa de mi madre no se pone el arbolito hasta el día de hoy, entre todos sus hijos y nietos, así que ya veis, me espera un día Navideño a tope! jejejeje

Pero antes de nada la tradición manda mirar en el calendario de adviento, ya ha acabado la dulce espera de la Navidad y hayque mirar que regalo especial nos ofrece el calendario.  Y este calendario de adviento gatronómico que acaba hoy os ha dejado de regalo todas las recetas navideñas que nuestros amigos y amigas bloggers nos han ofrecido estos días,  

En estas fechas hay muchas oportunidades de preparar estos ricos manjares así que si no es para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad seguro que entre tanta celebración encuentras un día en el que preparar alguna de sus propuestas, ¡lo difícil será escoger entre tanta maravilla!















































Imágenes integradas 2






































































¡Te deseo que tu Navidad sea muy especial!

Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.