Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 4 ¡Faltan 20 días para Navidad!




Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 4
 ¡Faltan 20 días para Navidad!



Ya estamos en el cuarto día de adviento, ya quedan solo 20 días para empezar a celebrar la época más mágica del año, y nosotros lo celebramos con un calendario muy especial, en que cada día un blog amigo nos regala auna receta navidaeña bien rica. !Me encantan estas sorpresitas!

¿Que nos tocará hoy? ¿Qual será el blog invitado?  Tendrás que seguir leyendo para descubrirlo...

Hogar y Ocio

Tarta Mousse de turrón




¿No me digas que no tiene buena pinta esta tarta?  Creo que debe de estar deliciosa, parece tan esponjosa y ligera, una auténtica mousse.  Yo no creo que pueda llegar a la Navidad, me parece que este fin de semana mismo va a caer! jejejeje

Quien nos trae esta delicia es Alicia, la guapa autora del blog Hogar y Ocio y mi compi de colaborativo semanal, una delicia trabajar con ella, no podía faltar en mi calendario de adviento de ninguna manera.  Os recomiendo absolutamente que visitéis el blog de Alicia y os deis un paseo por el si es que no lo conocéis ya, os va a encantar.

Podéis vistiar esta deliciosa tarta mousse de turrón clicando AQUÍ


Y mañana seguimos con las sorpresas de nuestro calendario de adviento ¿a quien le tocará? ¿Que receta nos regalará? No te pierdas  mañana a las ocho en punto la siguiente cita con el calendario de adviento gastronómico de "Les receptes que  m'agraden"!


Y Seguimos con la dulce espera de la Navidad...  Jo, jo, joooooo!



Día 1 



Descubre la receta de Cocinando  con ManuCatman clicando AQUÍ



Día 2



Descubre la receta de Les receptes del Miquel clicando AQUÍ


Día 3



Descubre las recetas de Lazy Blog clicando AQUÍ


Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.