Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 5 ¡Faltan 19 días para Navidad!




Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 5
 ¡Faltan 19 días para Navidad!


Seguimos con nuestro calendario de adviento, cada día tenemos más cerca la Navidad, ya solo quedan 19 días para la Nochebuena, pero eso quiere decir que aún tenmos 19 días para seguir descubiend las sorpresas que nos rae este mágico calendario.

Como cada día hoy nos trae una receta navideña que te irá de lujo para preparar tus menús navideños, ¿Quieres ver que es? ¿Quien será el bloguero o bloguera que nos regala esta receta?  Sigue leyendo y descúbrelo...

TodoCooking

Ensalada de escarola con granada, habitas tiernas y anchoas






Si, una ensalada bien festiva, ¡lo bien que nos vienen estas recetas para los días de fiesta!  Una ensalada colorida y con mucho sabor es un entrante perfecto para tus menús festivos y ayudará a que no resulte tan pesado.  Una fantástica opción.

La autora del blog TodoCooking es Noemí, una estupenda cocinera y una persona encantadora que me estoy muy contenta de tener en mi calendario, no dejes de visitar su blog si no lo conoces aún, y podrás comproba que maravilla de recetas que tiene en el. ^-^

Puedes ver la receta de la deliciosa ensalada que nos trae Noemi deTodoCooking clicando  AQUÍ


Y mañana seguimos con las sorpresas de nuestro calendario de adviento ¿a quien le tocará? ¿Que receta nos regalará? No te pierdas  mañana a las ocho en punto la siguiente cita con el calendario de adviento gastronómico de "Les receptes que  m'agraden"!


Y Seguimos con la dulce espera de la Navidad...  Jo, jo, joooooo!


Día 1 



Descubre la receta de Cocinando  con ManuCatman clicando AQUÍ



Día 2



Descubre la receta de Les receptes del Miquel clicando AQUÍ


Día 3



Descubre las recetas de Lazy Blog clicando AQUÍ


Día 4


Descubre la receta de  Alicia del blog Hogar y ocio clicando AQUÍ


Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!