lunes, 7 de diciembre de 2015

Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 7 ¡Faltan 17 días para Navidad!






Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 7
 ¡Faltan 17 días para Navidad!



Y como nuestro calendario no hace puente aquí está, un día más fiel a su cita con todos vosotros, para ofreceros su regalo en forma de receta navideña a cargo de un o una bloguer@ de lo mejorcito del panorama. 

Estamos teniendo recetas de lo más variado, dulces, copas, verduras, ensaladas...  Un montón de ideas para tus menús navideños.  A mi me están gustando tanto todas que ¡no voy a esperar a Navidad para prepararlas!

Y ¿quien será el o la blogger que nos sorprenderá hoy con su receta navideña? ¿Tendrás que seguir leyendo para descubrirlo!

Las recetas fáciles de Maria

Rape en salsa verde






Pues ya está la sorpresa desvelada, la invitada de hoy es Maria, la autora del estupendo blog "Las recetas fáciles de Maria" que tiene un montón de ideas y recetas buenísimas en su blog, no dejéis de visitarlo.

Nos ha cocinado un pescado genial para un menú de fiesta, un rape en salsa verde, quedará genial en tu mesa esta Navidad, ¿verdad que si?

No dejes de visitar el blog de Maria clicando AQUÍ


Y mañana seguimos con las sorpresas de nuestro calendario de adviento ¿a quien le tocará? ¿Que receta nos regalará? No te pierdas  mañana a las ocho en punto la siguiente cita con el calendario de adviento gastronómico de "Les receptes que  m'agraden"!


Y Seguimos con la dulce espera de la Navidad...  Jo, jo, joooooo!


Día 1 



Descubre la receta de Cocinando  con ManuCatman clicando AQUÍ



Día 2



Descubre la receta de Les receptes del Miquel clicando AQUÍ


Día 3



Descubre las recetas de Lazy Blog clicando AQUÍ


Día 4


Descubre la receta de  Alicia del blog Hogar y ocio clicando AQUÍ


Día 5



Descubre la receta de Noemí, del blog TodoCooking clicando AQUÍ


Día 6


Descubre la receta de Adriana, del blog The Sugar Palace, clicando AQUÍ


Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!