12 Recetas de tartas y pasteles sin horno





12 Recetas de tartas y pasteles sin horno



Las tartas y pasteles sin horno quedan súper ricas, son rapidísimas de hacer y muy sencillas, ideales si estás empezando a cocinar y no quieres complicarte con tiempos y temperaturas, o simplemene no tienes ganas de hacer una tarta complicada.

Con estas recetas siempre triunfas, quedan muy ricas, cremosas y fresquitas, por lo que resultan muy adecuadas para el verano, si tienes un cumpleaños o cualquier otro compromiso con una de estas tartas quedarás muy bien. Y también son muy adecuadas para ocasiones en que se ha tomado un menú muy copioso, como por ejemplo las comidas de Navidad, como son pasteles muy ligeros aunque la comida haya sido pesada siempre quedará un hueco para un trocito de tarta sin horno, ¡nunca falla!


Lo mejor es que las hay para todos los gustos, de frutas, de yogur, de queso, de chocolate, de crema, de turrón...  ¡De cualquier cosa que te puedas imaginar! Así que, si hay alguna cosa que te encante, puedes conseguir hacer una tarta sin horno con ese sabor, ¡y es muy fácil!  Aquí te dejo una docena de recetas de tartas y pasteles sin horno para que te sirvan de inspiración, y despues de probarlas todas puedes atreverte a hacer tu propia versión, ¿te animas?


12 Recetas de tartas y pasteles sin horno


Pastel  mousse de melocotón



Desde mi propio blog, Les receptes que m'agraden, te traigo este pastel a base de melocotón en almíbar que es el preferido de mi peque, ¡si quieres verle soplando las velas clica en el título de la receta!




Tarta de  limón





Esta tarta sin horno a base de limón la he encontrado en el blog La  cocina  de Masito y me ha parecido maravillosa. Si te gustan los sabores cítricos esta tarta te va a gustar mucho. 




Tarta de flan con piña (sin horno)




La  empana  light de Bego es el blog donde puedes ver el paso a paso de esta rica tarta, de flan con piña. Tiene que estar riquísima con el fresco sabor de la piña y la textura suave del flan, muy rica.




Tarta de queso sin horno con mermelada



Desde el blog Anna recetas fáciles nos llega esta tarta de queso coronada con mermelada y como todas las recetas de Anna es sencillísma y muy rica, una receta ideal.




Tarta de fresas y frambuesas con chocolate





Las  recetas fáciles de Maria nos presta esta receta a base de frutos rojos como las fresas y las frambuesas que imagino que también se puede hacer con fruta congelada, riquísima.




Tarta de queso y chocolate



Una receta a base de chocolate pero muy ligera, nos la prestan desde el blog Recetas fácil con Bela, si quieres ver el paso a paso de la receta no dejes de visitar el blog de Bela.




Tarta de cuajada y quesitos



Cocina a buenas horas nos propone un pastel a base de cuajada y quesitos, lo encuentro super original y seguro que me encantará su sabor, tiene que ser muy suave, ¿te apetece?




Tarta de turrón y chocolate





Desde el blog Tapitas y postres su autora, Maria José, nos propone esta rica tarta que combina el turrón con el chocolate, ideal para las comidas navideñas pero no solo para esa época, ¿no comemos en verano helado de turrón? Pues imagina esta tarta bien fresquta en verano, ¿a que apetece?




Tarta moussse de queso con frutas



Mis cosillas de cocina nos propone esta tarta a base de queso y decorada con frutas frescas, además de estar muy rica es una tarta preciosa ¿no te parece?  no dejes de visitar el blog de Slvi para ver como la cocina ella.




Tarta de yogur y chocolate




En el blog Cocinando a mi manera su autora, Carmen, nos propone esta tarta sin horno a base de chocolate y yogur, al llevar yogur debe de quedar muy ligera y suave, ¡ya tengo ganas de probarla!




Tarta fácil sin horno con donuts



El saber culinario es el blog donde puedes encontar esta tarta a base de donuts, ¡con lo que me gustan!  Si sabe a donuts y encima es ligera esta tarta no me la pierdo.




Charlotte de piña con dulce de leche, merengue y frambuesas



Para terminar la preciosa tarta que nos propone Patricia desde su blog, Patty's Cake, a base de piña, merengue y dulce de leche, esta chalotte tan fresquita seguro que es ideal para poner el broche a cualquier celebración.


¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!