Bocaditos de aperitivo de sobrasada y miel

Bocaditos de aperitivo de sobrasada y miel


Más bocaditos de aperitivo, tipo las empanadillas de morcilla con manzana o los paquetitos de queso de cabra con cebolla confitada, siempre que hago este trío de aperitivos triunfo y también pongo otros más ligeros, como estos bocaditos de mozzarella con flores de romero ¡lo mejor es que todos se pueden dejar hechos con antelación! Estos bocaditos de sobrasada con miel son deliciosos, la mezcla de la sobrasada con la miel resulta una combinación sorprendente pero no he encontrado a nadie a quien no guste, son un éxito garantizado! No los dejéis de hacer, os encantarán.


Bocaditos de aperitivo de sobrasada y miel, ingredientes:


1 paquete de empanadillas de "La cocinera" (vienen 16 por paquete)  
100 gr. de sobrasada de calidad  
2 cucharadas de miel  
1 huevo batido para pintar los triángulos  
semillas de sésamo



Bocaditos de aperitivo de sobrasada y miel, preparación:



Para hacer el relleno sólo hay que mezclar la sobrasada con miel . Hay que trabajarlo un poquito, verás  cómo cambia la textura cuando lo mezclamos bien, queda como una pomada .

Después vamos rellenando las obleas de " La cocinera ", ponemos una cucharadita de relleno en medio y cerramos el paquetito . 

Una vez tengamos los rollitos hechos los vamos disponiendo una bandeja para el horno forrada con una lámina de teflón ( las del Lidl son ideales ) o de silicona o papel de horno , lo que tengas. 

Esto lo hacemos para que no se peguen a la bandeja y, además , tendrás menos trabajo a limpiar.

Ahora sólo hay que pintar los paquetitos con el huevo batido, espolvorear con un poco de semillas de sésamo y ponerlos en el horno precalentado a 170 º . 

Vigila porque se hacen enseguida, en cinco minutitos dependiendo del horno .Ya verás qué colorcito más bonito que cogen . Serán todo un éxito , ¡seguro que los repetiréis más de una vez !


Esta receta la vi aquí :
http://www.lazyblog.net/2010/07/empanadillas-de-sobrasada-y-miel.html