Delicias de coco




 Delicias de coco


Habéis visto qué galletas más monas? Seguro que no puedes comer sólo una! Pues esta receta es de las mías, fáciles, fáciles y deliciosas. Sólo llevan coco, huevo y azúcar, un rato en el horno ya disfrutar de esta maravilla de galletas. Son ideales para tomar con el café, la merienda, para el desayuno ... Os encantaran, ya veréis! Además son el mejor ambientador que me pueda imaginar, toda la casa tendrá un aroma delicioso!



INGREDIENTES 
100 gr de coco 
100 gr de azúcar 
1 huevo 
azúcar glas para decorar



RECETA 
Mezclamos el azúcar y el coco y añadimos el huevo batido. Lo mezclamos muy bien, que quede una mezcla homogénea. 
Formamos bolitas con esta mezcla y las ponemos en una bandeja de horno con papel de cocina o una lámina de silpat debajo, yo he usado las superláminas de teflón del Lidl. Hay que poner las bolitas un poco separadas porque luego se ensanchan y se pegarían, a mí me pasó.



Lo ponemos en el horno precalentado a 180 º y las dejamos unos 10-12 minutos, hasta que queden doraditas. Las dejamos enfriar un poco antes de comerlas, si podéis aguantar el olorcillo que os hará toda la casa!




Una vez frías se pueden espolvorear con azúcar glas por encima, quedan monísimas! Seguro que no puedes comer sólo una, imposible!




¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!