Salchicas de Frankfurt con gavardina



Salchicas de Frankfurt con gavardina


Una receta estupenda, fácil, rápida y deliciosa! Ideal para niños y no tan niños! A quién no le gustan los Francfurt? Pues hechos al horno recubiertos de una capa de hojaldre son una auténtica delicia, si lo haces en casa tus te harán la ola! Una receta fantástica también para un viernes o sábado por la noche, para ver un partido por la tele ... En fin, una receta estupenda para tomar un bocado delicioso en cualquier momento!






Salchicas de Frankfurt con gavardina, ingredientes:


INGREDIENTES  
un paquete de Francfurt  
un paquete de hojaldre   
un huevo batido para pintar la pasta



Salchicas de Frankfurt con gavardina, preparación:



Precalentamos el horno a 200 º.  
Cortamos el hojaldre en tiras de unos dos centimetros de ancho (el hojaldre tiene que ser de forma cuadrada, no redonda)  
Con estas tiras vamos envolviendo los Francfurt, si es necesario se pueden añadir trozos de tira de pasta, en cocer se pegarán y no se notará nada.





Una vez los Francfurt bien cubiertos con hojaldre sólo nos queda pintar con huevo batido,






y hornear, con el horno ya precalentado a 200 º unos 15 minutos, o hasta que estén bien dorados que ya sabéis que cada horno es un mundo.






Así es como quedan, apetitosos ¿verdad? ¿No cogeriais uno ahora mismo?




Con los trozos de pasta que me sobró hice unas pastitas de chocolate, sólo hay que envolver con los recortes de hojaldre unos trocitos de chocolate, pintar con huevo y hornear. Los véis? También quedan muy buenos!  
Los Francfurt se pueden servir acompañados de salsas para ir mojando, aquí ketchup y mostaza.  ¡Que buenos que estaban! Ya tengo ganas de repetirlos ...


Si os gustan estos francturts con pasta de hojaldre seguro que también os gustan estos  croissants con jamón y queso   o estas quesadillas. Són de esas recetas que de tanto en tanto nos podemos permitir y que nos hacen disfrutar como niños, y que los niños disfrutan como enanos, ¡no hace falta decirlo!