Coca de pimiento asado y queso de cabra




Coca de pimiento asado y queso de cabra


Otra coca salada, son tan versátiles! Fáciles, rápidas y buenísimas, ¿que más se puede pedir? Esta la preparé el sábado ¡cena de partido! Si tienes el pimiento asado la prepararás en cinco minutos, veinte minutitos de horno y cena perfecta y al gusto de todos. El pimiento asado con el queso de cabra queda deliciosohago muy a menudo esta combinación en muchas recetas, y la cebolleta da una textura melosa y una dulzura buenísimas. Como veréis en la coca hay un trozo que no tiene pimiento, al pequeño de la casa teóricamente no le gusta, así que ¡su trozo sin pimiento!




Coca de pimiento asado y queso de cabra




INGREDIENTES  

1 lámina de hojaldre rectangular, no redonda  
1 rulo pequeño de queso de cabra  
3 pimientos rojos asados ​​(si no tenéis podéis utilizar una lata de pimientos del piquillo)  
3 cebolletas medianas o dos grandes sofritas o en el microondas, la receta aquí cebolla rápida en el
microondas.  
1 tomate rallado  
1 paquete pequeño de mozzarella rallada  
sal, pimienta, orégano seco en hoja,  
aceite de oliva virgen extra


Coca de pimiento asado y queso de cabra



 RECETA

Ponemos en la bandeja del horno una lámina de teflón o papel de hornear y encima estiramos la lámina de hojaldre.

Pintamos la pasta con el tomate rallado y un buen chorro de aceite de oliva. La pinchamos toda con un tenedor, para que después no se nos inflen todas las hojas de la pasta.

Esparcimos por toda la lámina la cebolla cocida y encima el pimiento asado, como veis yo he dejado un trozo sin pimiento, el del pequeño, ¡que no lo puede ver! Pero si no lo ve si lo come, de hecho hay platos con pimiento que le encantan. ¡Que le vamos a hacer!



Ho enpolsinem de fulles d'orenga i repartim per sobre la mozzarella ratllada, ho reguem amb un fil d'oli d'oliva i llest per anar al forn. Preescalfat a 200º durant 20 minuts aproximadament.

 Lo espolvoreamos de hojas de orégano y repartimos por encima la mozzarella rallada seguidamente  lo regamos con un hilo de aceite de oliva y listo para el horno. Precalentado a 200 º durante 20 minutos aproximadamente.





 Una vez vemos cocida la pasta y el relleno bien dorado ya lo podemos retirar del horno y a disfrutar de esta coca buenísima, Si queremos podemos ponerle unas gotas de aceite picante de hierbas, la receta la tenéis aquí aceite picante aromatizado con hierbas  Buen provecho!
 
Te gustaría ver más recetas de tortas saladas? Seguro que esta coca de verduras de verano te encantará! Y tienes que ver la receta de este pastel extra-fino y crujiente de jamón y espárragos ¡Seguro que te sorprenderá por lo fácil de hacer que es! Si todavía quieres ver más recetas de cocas saladas, quiches o pizzas aquí las tienes todas!


¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!




Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está muy buena Raquel, y más fácil no puede ser... Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué aspecto tiene y me encanta el queso de cabra que le has puesto, los pimientos asados y todo lo demás. Qué rico se ve y estoy segura que sabría mucho mejor aún. Una coca riquísima sin duda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una coca deliciosa, Pilar. Això si, al meu costat no hi posaria el formatge de cabra. Ja veus, ton fill no pot veure el pebrot i a mi em passa amb els formatges forts. Hi ha gustos per tot. Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amb alguns formatges passa això, ho els adores o no els pots veure! jejeje Jo els adoro tots! Però sempre podem fer les coques personalitzades oi? Una abraçada Chus guapíssima!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.