Croissants de jamón y queso




Croissants de jamón y queso


Vi esta pasta en el Lidl y me picó mucho la curiosidad, como debía ser? Quedaría bien? La cogí para probarla, y este es el resultado, buenísimo! Y súper práctico, la pasta viene en una especie de lata de papel muy fácil de abrir, una vez abierta se despliega la pasta que viene enrollada y precortada a la medida justa para hacer los croissants, un gran descubrimiento! Y con jamón y queso y semillas de amapola, que ricos!





INGREDIENTES 
Una lata de pasta para croissants del Lidl (salen 6 croissants) 
3 rebanadas de jamón 
3 rebanadas de queso 
un huevo batido para pintarlos 
semillas de amapola para decorar


RECETA 
Cortar las rebanadas de jamón y queso por la mitad. 
Abrimos la lata de pasta y la desplegamos. Cortamos un triángulo, ponemos un trozo de queso y uno de jamón en medio y la enrollamos, empezamos por la parte ancha hacia la punta. lo repetimos con todos los triángulos y los disponemos en una bandeja de horno forrada con un papel de teflón o de cocina.






Pintamos los croissants con huevo batido y esparcimos por encima semillas de amapola. 






Lo horneamos en horno precalentado a 180 º arriba y abajo y con el ventilador, en sólo diez minutos ya lo tendremos listo, mejor dejar que se enfrien algo antes de comerlos!

¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!