Requesón con miel y nueces



 Requesón con miel y nueces


Esta receta es uno de mis postres preferidos, miel y requesón de toda la vida y con nueces es buenísimo! Presentado así en raciones individuales queda monísimo y muy de fiesta. Ideal para tomar de postre pero también para merendar o hasta incluso para desayunar, está tan bueno que es ideal para tomar en cualquier momento del día! 






INGREDIENTES 
1 requesón de 125 gr por persona 
2 cucharadas de miel 
un puñado de nueces




RECETA

Servimos el requesón en un plato, con la ayuda de un aro de enplatar le damos forma redonda. Encima del requesón ponemos dos cucharadas de miel, intentando cubrir todo el requesón. Esparcimos las nueces sobre la miel y retiramos el aro. Lo servimos inmediatamente Y  a disfrutar! 



¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!




Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!

12 comentarios:

  1. Pilar, deja de publicar estas cosas que me pierdes...me encanta esta combinación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engorda un poquito sí, pero es cardiosaludable! las nueces, el requesón y la miel son muy sanos! en realidad mejor que un pastel... Quien no se conforma es porque no quiere! jejejej

      Eliminar
  2. Fàcil i bo! Unes postres de restaurant que mai passen de moda.

    ResponderEliminar
  3. El detall com l'emplates m'encanta! Converteixes un plat súper senzill en un de festa!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ës veritat, es un postre senzillísim peró es tan bo que em sembla que es mereix una mica de cura per emplatar-lo, un petó guapa!

      Eliminar
  4. Es un gran idea aquesta presentació, ja ho provaré. Postres delicioses.

    ResponderEliminar
  5. Una presentació molt maca. Unes postres clàsiques ben bones.
    Petons.

    ResponderEliminar
  6. Una presentació moníssima d'una de les més clàssiques postres catalanes! Petons!

    ResponderEliminar
  7. Qué fácil, rico y saludable.... me encanta bueno, para ser sincera, todo lo que lleva miel me gusta. Lo único que no tengo en casa es requesón, así que tendré que comprar ya o ya!!

    ResponderEliminar