Queso picante marinado




 Queso picante marinado


Esta es una de las cosas que no faltan nunca en mi casa! Este queso está espectacular y en un momento te puede solventar una cena rápida o un aperitivo buenísimo y original si tienes una visita inesperada.
Nosotros lo hacemos con queso semicurado pero podéis usar el queso que mas os guste y con las hierbas lo mismo. A mi me encanta esta mezcla pero si tenéis alguna preferida no dudéis en experimentar, seguro que os queda delicioso.







INGREDIENTES
una pieza de queso semicurado
un manojo de tomillo
un manojo de remero
dos granos de ajo
una hoja de laurel
tres o cuatro guindillas pequeñas
aceite de oliva virgen extra


RECETA
Cortamos el queso en daditos y los ponemos en un bote con el resto de ingredientes, lo cubrimos todo con un aceite de oliva de buena calidad. Tapamos el bote y lo dejamos en un sitio fresco y seco, como mínimo quince días pero cuantos mas días esté mas bueno estará!


Ideas para degustarlo:


En una rebanada de pan con unas piparras cortadas en trocitos y unas hojitas del romero de la marinada.



En una rebanada de pan con un poco del aceite picante de la marinada , hierbas i miel.




O en una rebanada de pan con sobrasada, de relleno de tortilla, con taquitos de jamón... de mil maneras!

¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!




Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!