Rape rebozado




Rape rebozado


Una receta fácil y sencillael rap hecho así está exquisito, muy suave y melosoUna buena manera de hacer que los niños coman pescado si no les gusta demasiadohecho así les encantará! Y a los que no son tan niños también ... Lo podemos servir acompañado de una ensalada verde para tener una cena sano y completoAunque a mi hijo como le gusta es con patatas fritas y un chorro de limón por encimaestilo fish and chips!




INGREDIENTES  
150 gr de rape por persona, cortado en rodajas.  
1 huevo  
harina  
sal y pimienta al gusto  
aceite para freír  
un poco de perejil picado, en este caso no tenía y puse perejil seco.




RECETA

Secamos el rape con papel de cocina, lo salpimentamos y lo pasamos primero por harina y después por por huevo.

Ponemos bastante aceite en una sartén a calentar y cuando esté bien caliente, añadimos el pescado y lo dejamos que se haga un minuto por cada lado. O hasta que esté dorado.

Al sacar el rape de la sartén lo ponemos sobre un papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.
Lo servimos bien caliente repartiendo perejil picado por encima, delicioso!


Un plato sano y delicioso, os interesan las recetas de pescado? Esta caballa rellena con pasas y piñones típica de Grecia es deliciosa! Y esta receta de atún marinado a la plancha queda muy melosa y además es muy ligera, ¡un plato sanísimo y bien sabroso! Y si os gusta el salmón no dejéis de probar estas dos recetas muy originales para no hacerlo siempre igual: salmón glaseado con salsa de soja y vino dulce o salmón dorado con curry de Madrás, deliciosos!



¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!