Aperitivos fàciles y deliciosos con hojaldre





Aperitivos fàciles y deliciosos con hojaldre


Hoy os traigo una recopilación de los aperitivos con hojaldre que he publicado en el bloc. Seguro que os serà muy útil de caras a vuestros menús navideños, tenéis aperitivos para todos los gustos y todos son deliciosos, muy fáciles de preparar y con un resultado... ¡Espectacular!

Tirabuzones de aperitivo surtidos





Palitos de semillas, especies y flor de sal





Aperitivo de chistorra






Tirabuzones de jamón serrano







Bocaditos de jamón y queso





 Bocaditos de francfurt





- Salchichas de francfurt con gavardina





 Espirales de jamón y queso




¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!

6 comentarios:

  1. Muy buena selección!!! Todos deliciosos, ya tenía dos de ellas en favoritos, jajaja Es que para estas fiestas, son aperitivos perfectos, faciles y deliciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una selección magnifica, que me servirá estupendamente para cuando ponga entrantes en Navidad. Me gustan todos la verdad, así que un día haré unos y otro día haré otros.
    Un beso grande Pilar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que n'es de bona la pasta de fulll!!!
    Amb qualsevol altre ingredient per sencill que sigui sempre es un plaer portarla a la boca en qualsevol modalitat. I tu ens deixes un repertori ben temptador amiga!!!
    Bon diumenge maca :)))

    ResponderEliminar
  4. Geniales !!! Me quedo con los Tirabuzones de jamón y Palitos de semilla y flor de sal, aunque todos me gustan. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Molt bon recull d'aperitius! Sempre va bé tenir el recurs de la pasta de full i el resultat són vistosos i deliciosos!!ptons

    ResponderEliminar
  6. Son una veriedad de aperitivos delicioso, seguro que cualquiera de ellos viene genial para estas fechas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.