Concurso 1r Cumpleblog - Las 15 recetas elegidas por el jurado Albert Sastregener


Seguim amb el concurs, com estava previst avui publico la tria que ha fet l'Albert Sastregener, chef i propietari del restaurant Bo.Tic de Corçà, classificat amb una estrella a la prestigiosa guia Michelin, Es tot un honor comptar amb la seva aportació al concurs del primer aniversari del blog, un cop més agrair-li la seva atenció i més tenint en compte que li vaig passar les receptes just el dia que obria el restaurant desprès de les seves vacances anuals. El primer dia de feina i presentació dels plats de la nova temporada i va ser tan amable de trobar un moment per atendre'm i dedicar el seu temps a escollir els 15 millors plats d'entre els 43 que es varen presentar. Moltíssimes gracies Albert, ets molt gran!  Us deixo amb les seves paraules i la tria dels seus 15 preferits,  ara ja nomès queda el sorteig, molta sort a tots!

Bona nit Pilar, m'ha encantat poder escollir les 15 millors receptes entre tantes. T'haig de dir que de tant en tant se m'escapava algun sonriure de les meravelles que han preparat. Algunes amb tècnica, d'altres amb bones combinacions, també n'hi ha hagut alguna per la bona pinta que feien i sobretot perquè  són les 23,30 i encara no he sopat.
Felicitar-te per la feina que has fet durant aquest any i et desitjo el millor per poder continuar amb tanta passió i dedicació per aquest blog.
També desitjar molta sort als 15 finalistes però malauradament és un sorteig i només hi ha un guanyador.
Mil gràcies 


Seguimos con el concurso, como estaba previsto hoy publico la elección que ha hecho Albert Sastreneguer, chef y propietario del restaurante Bo.Tic de Corçà, clasificado con una estrella en la prestigiosa guía Michelin, Es todo un honor contar con su aportación el concurso del primer aniversario del blog, una vez más agradecerle su atención y más teniendo en cuenta que le pasé las recetas justo el día que abría el restaurante después de sus vacaciones anuales. El primer día de trabajo y presentación de los platos de la nueva temporada y fue tan amable de encontrar un momento para atenderme y dedicar su tiempo a elegir los 15 mejores platos de entre los 43 que se presentaron. Muchísimas gracias Albert ¡eres muy grande! Os dejo con sus palabras y la elección de sus 15 preferidos, ahora ya sólo queda el sorteo, mucha suerte a todos!

Buenas noches Pilar, me ha encantado poder elegir las 15 mejores recetas entre tantas. Te he de decir que de vez en cuando se me escapaba algúna sonrisa de las maravillas que han preparado. Algunas con técnica, otras con buenas combinaciones, también ha habido alguna por la buena pinta que hacían y sobre todo porque son las 23,30 y aún no he cenado ....
Felicitarte por el trabajo que has hecho durante este año y te deseo lo mejor para poder continuar con tanta pasión y dedicación por este blog.
También desear mucha suerte a los 15 finalistas pero desgraciadamente es un sorteo y sólo hay un ganador.
Mil gracias

1.Bombon de jamón salado, queso, nueces y dátiles


I demà publico el resultat del sorteig,  no us ho perdeu, quins nervis!!!!

Y mañana publico el resultado del sorteo, no os lo perdáis, ¡¡¡ que nervios !!!



9 comentarios:

  1. Vaya, qué pasada ¡¡si está mi hamburguesa!! una alegría así no se tiene todos los días, muchas gracias.
    Todas los platos finalistas son magníficos y todos los que presentaron al concurso tenían muchísimo nivel, felicidades por el éxito que ha tenido Pilar!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tiene todo Pilar !!!
    Me encanta ver mi receta entre las 15 elegidas :) Suerte a todos !!!
    Gracias por organizar este concurso tan chulo guapísima, menuda faena has tenido preparando las entradas.
    Un besazo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona a les afortunades!!

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda final se prevee.Suerte a todas

    Peto

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión ver nuestras recetas ahí! Ahora a esperar que haya un poquito de suerte. Suerte para todas :)

    ResponderEliminar
  6. Bé, tot i que no he guanyat al menys m'han tingut en compte, quina il·lusió! Ha estat un plaer Pilar! ;)
    Petons maca

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión Pilar, no me había dado tiempo a pasarme por aquí y con ser una de las finalistas me conformo, además viniendo de un gran chef, con una estrella Michelin, es todo un honor, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.