Recetas de carne espectaculares ¡Especial carnívoros!


Recetas de carne espectaculares ¡Especial carnívoros!


Esta selección de recetas  de carne hará las delicias de los más carnívoros, son todas tan ricas que no sabría con cual quedarme. Y tu ¿que tipo de carne prefieres?  La de cerdo, la de ternera o buey (res) ¿o tal vez la de cordero?  Sea cual sea tu tipo de carne favorita aquí encontrarás recetas espectaculares que te harán disfrutar.  Y de regalo una recopilación de recetas de pollo, porque aunque blanca ¡también es carne! No te entretengas y empieza a leer estas  recetas  ¡las querrás probar todas!


Costillas de cerdo asadas a la Coca-Cola 




Empezamos esta colección de recetas de carne con una receta de lo más sorprendente que publiqué hace unos días en mi blog, Les receptes que m'agraden,  Costillas de cerdo asadas a la Coca-Cola.  Es una receta maravillosa, asada de esta manera la carne queda tan tierna que se desprende sola del hueso y se te deshace en la boca de lo melosa que está, ¡se consigue una una textura espectacular de verdad.  Y que decir del sabor, ¡no os creeréis lo rica que está! Claro que con los ingredientes que lleva no puede salir mal, vais a necesitar Coca-Cola, anís  estrellado, canela, mostaza,  salsa de soja, salsa Perrins, salsa de tomate, azúcar moreno y mostaza.  Primero asamos la carne con la Coca-Cola y las especies a fuego muy lento mientras con el resto de ingredientes preparamos la salsa.  Al  final solo nos quedará lacar el costillar con la salsa resultante y gratinar un poco al horno.  No os perdáis el paso a paso de la receta aquí.



Lomo asado a la sal  con chutney de tomate




Desde el blog Cuuking Juanan nos propone este Lomo asado a la sal con chutney de tomate realmente divino.  De la manera que lo sirve el, a modo de canapé o montadito y acompañado  del chutney de tomate me parece un aperitivo fantástico, ¿te imaginas que bien quedarías en cualquier reunión con esta delicia?  Pues  solo hace falta par prepararlo lomo de cerdo, tomillo, romero, pimienta y  sal gruesa para hacer el lomo al horno y para el chutney salsa de tomate, curry,cebolla, azúcar, pimienta y aceite de oliva virgen  extra (AOVE).  Todo muy sencillo y con un resultado de 10, yo no me la pierdo, ¿Y tu? Puedes ver el paso a paso con las preciosas fotos de Juanan  aquí.



Costilla de cerdo asada al whisky




Anna es la autora del blog Anna recetas fáciles   y en eta ocasión  nos trae una receta realmente espectacular, Costilla de cerdo asada al whisky, no te la puedes perder  ¿has visto que aspecto tiene? Pues imagina el sabor y la textura, ¡buenísimos!  Los ingrdientes  par hacer  esta receta son ls costillas de cerdo, salsa de tomate, debollas, ajos, whisky, pastillas de caldo, sal, pimienta y aceite de oliva virgen etra (AOVE).  Esta receta como la primera es  de las que me gustan, se hacen solas en el horno y quedan de lujo así que la tienes que probar. Puedes ver la receta paso a paso en video aquí



Como conseguir filetes extra tiernos




Dejamos atrás las recetas de cerdo para centrarnos en las de ternera o buey (res) y para empezar un artículo que os va a encantar, ¡un montón de trucos para conseguir que tus filetes queden extra tiernos! ¿Estás harta de que tus filetes de carne te queden duros, secos, correosos?  ¿Aunque compres la carne de buena calidad no consigues que te quede tierna y jugosa?  ¿No acabas de conseguir cogerle el truco para que te quede al punto, como en el restaurante?  ¡No te preocupes! Clicando en el enlace descubrirás cantidad de trucos y tips de cocina para conseguirlo. A partir de ahora no habrá carne que se te resista y entenderás porque no te quedaba bien, todo tiene su explicación que descubrirás aquí.  



Albondigas de carne y queso




Cocina con Clau es el nombre del blog de Clau, que nos propone otra carne, unas sabrosas albóndigas de carne y queso.  A todo el mundo le gustan las albondigas  ¿verdad?  Pues etas que nos propone Clau deben de ser aún  mejores porque llevan queso en sus ingredientes, que con la carne queda de maravilla, ¡si las preparo  en casa mi hijo me hace la ola! jejeje   Los ingredientes que vas a necesitar son: carne picada,  cebolla picada, queso rallado, eneldo, perejil, sal y pimienta, y arroz blanco cocido, original ¿verdad? el arroz blanco dentro de las albondigas.  No te pierdas el paso a paso de la receta clicando aquí.



Cordero asado con patatas panadera



Terminamos esta deliciosa selección  de recetas de carne espectaculares con una receta espectacular de verdad, nos la trae Javier, autor de la web Cocina Familiar  y la receta es esta  de Cordero  asado con  patatas panadera. Así que tienes un dos por uno, receta de cordero y receta de patatas!  El cordero  al horno queda tan rico que no  se que puedo decir, ¡que lo tienes que probar si o si!  Para prepararlo a la manera de Javier los ingredientes son: paletilla de cordero,  aceite y sal, ajos,  cebolla, pimiento  verde y  patatas. Y para el caldo de cordero: faldas de cordero, cebolla, puerro y zanahoria. Javier ha preparado un  vídeo con esta receta que no te debes perder, puedes verlo  aquí


Y si lo que prefieres son recetas de pollo  no te pierdas esta selección ¡te vas a chupar los dedos!

¡8 recetas de pollo  súper buenas!



Seguro que entre tantas recetas de carne encuentras la que más te gusta, aunque lo mejor será que las pruebes todas  para poder escoger tu  preferida ¡no te olvides de explicarme cual te gusta más!

Sígueme en las redes sociales

Puedes seguirme en Facebook,  Twiter Google+ para estar al día de todo!