Polos de chuches


Polos de chuches


Siempre digo que mis recetas son muy fáciles pero esta se lleva la palma, decir fácil es quedarse corto, ¡es facilísima! Resulta ideal para hacer con niños ahora que los tenemos tantas horas en casa y además el resultado les encantará. Quedan monísimos, hace un tiempo que se han puesto de moda y los veo en infinidad de versiones por la blogosfera, la que os traigo yo es una de las más sencillas.

Se pueden hacer con Sprite o simplemente con agua, es increíble como las chuches impregnan todo el líquido de sabor haciendo que un simple polo de agua tenga un sabor tan delicioso.  Ya sabemos que las chuches no son lo mejor para comer todos los días pero de vez en cuando si que podemos darnos un capricho, ¿verdad?




Polos de chuches, ingredientes:


un paquete de gominolas pequeñas, o cortadas en pedazos, mejor de diferentes colores y sabores
1 lata de refresco transparente o simplemente agua




Polos de chuches, preparación:


Simplemente tenemos que poner las gominolas en el molde para polos y rellenarlo con el refresco o el agua, sin llegar al borde pues al congelarse aumentará de tamaño. 

Seguidamente ponemos los moldes de polos en el congelador, como mínimo seis horas o toda la noche. Al desmoldarlos se verán las gominolas a través del hielo transparente, ¡ya verás que éxito!

Visto en The Sugar Palace y La cocina de Rebeca, ¡entre otros!



¿Más ideas para refrescarse? ¡Tienes que probar estas aguas frescas!

Agua fresca de cerezas


Dulce, sabrosa y ligera, ¡te encantará!  Tienes la receta aquí.


Aguafresca de limón y menta


Más suave que la clásica limonada y con un punto aromático y extra fresco aportado por la menta, este agua fresca se convertirá en un imprescindible en tu casa este verano, ¡asegurado! Tienes la receta aquí.


Agua fresca de sandía y romero


La última receta de agua fresca que te traigo hoy me encanta, el romero combina maravillosamente con la sandía y aporta una nota muy original a esta agua fresca tan rica.  Una manera deliciosa de hidratarte y cuidarte que tienes que probar este verano.  Tienes la receta aquí.


¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.