6 recetas de Halloween para sorprender ¡les va a encantar!




6 recetas de Halloween para sorprender  ¡les va a encantar!


¿Preparados para Halloween? Ya se que no es una tradición nuestra pero es tan divertido que ¿por que no? A los peques les encanta, y a los no tan peques así que no te cortes y prepara alguna receta divertida para festejar Halloween este año. Ya verás que divertido y como sorprendes a todos en casa ¡les va a encantar!


6 recetas de Halloween para sorprender, las recetas:


Brownie-cheesecake de Oreo para Halloween



Les receptes que m'agraden es el nombre de mi blog, donde vas a poder encontrar esta tarta tan terrorifica, con su cubierta cementerio hecha con polvo de galletas Oreo.  Si no te apetece montr un escenario tan escabroso no hace falta que lo hagas pero no dejes de preparar este brownie-cheese cake de oreo, no has probado nada tan delicioso!

Los ingredientes para prepararla son: mantequilla, azúcar, queso crema, huevos, galletas oreo, harina, azúcar glas, sal y más galletas oro trituradas para hacer una cubierta simulando tierra.  Solo tienes que mezclar todos los ingredientes y hornear.  Parece mentira que siendo tan fácil el resultado sea tan bueno.

Para ver el paso a paso de la receta no dejes de visitar mi blog clicando AQUÍ.



Fantasmas de mousse de chocolate para Halloween




Julia y sus recetas es el blog de mi compi de la Red Facilísimo Julia y en este blog puedes encontrar unas recetas muy ricas, como estos vasitos de mousse de chocolate tan fantasmales, a que son monos?  Pues además están bien ricos y són muy sencillitos de hacer.

Los ingredientes para hacer estos vasitos de mousse de chocolate para Halloween son: chocolate blanco, nata para montar y clara de huevo. Luego un poco de chocolate negro para manchar los vasitos por dentro haciendo la cara del fantasma.  Y la preparación es tan sencilla como  montar la nata y el merengue, luego derretir el chocolate blanco y mezclarlo todo  ¿a que es sencillo?  

No dejes de visitar el blog Julia y sus recetas para ver el paso a paso clicando AQUÍ.



Cupcakes fantasmas de limón para Halloween



Juanan, del blog Cuuking es mi nuevo compañero de la Red Facilisimo y se estrena con estos cupcakes fantasmas de limón la mar de graciosos.  ¿A que te gustan? Pues además de bonitos están deliciosos, con su gustito de limón que queda tan rico en los bizcochos y magdalenas.

Los ingredientes para los bizcochitos son: huevos, mantequilla, azúcar, harina, nata líquida, levadura, ralladura de limón y jengibre. Para el fantasma te hará falta claras, azúcar blanco y azúcar glas, sal y zumo de limón y un poco de chocolate para la cara del fantasma. Mezclamos los ingredientes del bizcocho y horneamos. Luego de dejarlos enfriar montamos las claras con el limon y acabamos la decoración.

No dejes de visitar el blog Cuuking para ver el paso a paso clicando AQUÍ.



Tarta embrujada para Halloween



Alícia de Hogar y Ocio nos presena esta preciosa tarta embrujada para Halloween.  ¿A que es mona? Es una preciosidad y está muy rica, con esta tarta vas a triunfar seguro.  Imagina la cara de los tuyos si la preparas, les va a encantar.

Los ingredientes para esta tarta son: azúcar, harina, huevos y mantequilla para el bizcocho, solo tenemos que mezclar y hornear. Mermelada de calabaza para rellenarla y fondant amarillo y figuritas para decorar, si queremos las figuritas pueden ser de azúcar y así serán comestibles.  

No dejes de visitar el blog Hogar y Ocio para ver el paso a paso clicando AQUÍ.



Escobas de bruja de queso




Cocinando con ManuCatman nos trae estas escobas embrujadas de queso que son una preciosidad. Esta receta es de esas ideales para hacerlas con niños, seguro que les encanta, tanto hacerlas como comerlas! ^-^

Los ingredientes para estas monísimas escobas de bruja son queso en lonchas, palitos de esnacks y cebollino. Y solo se trata de enrollar las lonchas de queso alrededor de los palitos, cortar los "pelos" de la escoba y atarlas con una tira de cebollino.

No dejes de visitar el blog Cocinando con ManuCatman para ver el paso a paso clicando AQUÍ.



Panellets



Otra receta de mi blog Les receptes que m'agraden, en este caso una receta más clásica que en Cataluña no puede faltar en ninguna casa, los panellets.  En las pastelerías los hacen muy ricos, es verdad ¡pero a un precio! ¿Porque no pruebas este año a hacer tus propios panellets en casa?  Te sorprenderás de lo fáciles de hacer que son, y si los haces con tus peques pasaréis una tarde la mar de entretenida.

Los ingredientes para hacerlos son: puré de patata o de moniato, harina de almendra y azúcar. Además algunos ingredientes para aromatizarlos y decorarlos como limón, especies, piñones o almendras fileteadas, coco, café...  Se forma un pasta, se hacen bolitas o la forma que más nos guste, se hornean y listo.

No dejes de visitar mi  blog para ver el paso a paso clicando AQUÍ.

Espero que te hayan gustado  mis recetas y  que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!