Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" día 6 ¡Faltan 18 días para Navidad!





Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" día 6
¡Faltan 18 días para Navidad!



Un día más vuelve el calendario de adviento navideño con sus sorpresas  para hacernos mas dulce la espera hasta la Navidad.  Y hoy es un día muy especial, el día de San Nicolás, en mucho paises nordicos hoy ponen una figurita de Santa Claus en la ventanita del calendario junto con los bombones o dulces que los niños esperan.

Y nuestro calendario, ¿Que nos traerá?  ¿Y quien será el bloguero o bloguera que nos sorprenderá con su receta?  Sigue leyendo para descubrir la sorpresa...

The Sugar Palace

Christmas shots






Síii!! La bloguera de hoy es la preciosa Adriana del blog The Sugar Palace, la chica más dulce de la blogosfera.  Y nos ha traido estas copas de Navidad tricolor que són una preciosidad, como todo lo que ella hace.  ¿A que són remonísimoas? Si sacas estas copas a tu mesa de Navidad vas a dejar a todos con la boca abierta, no lo dudes. Nos cuenta Adriana que llevan vodka entre sus ingredientes pero que si hay niños se puede prescindir de el ^-^


VE coriendo a visitar el blog de Adriana, The Sugar palacepara disfrutar de esta receta tan chula, y ya de paso date un paseo por el blog, si es que no lo conoces ya, seguro que te va a gustar.

Encontrarás la receta de estos Christmas Shots  AQUÍ.


Y mañana seguimos con las sorpresas de nuestro calendario de adviento ¿a quien le tocará? ¿Que receta nos regalará? No te pierdas  mañana a las ocho en punto la siguiente cita con el calendario de adviento gastronómico de "Les receptes que  m'agraden"!


Y Seguimos con la dulce espera de la Navidad...  Jo, jo, joooooo!


Día 1 



Descubre la receta de Cocinando  con ManuCatman clicando AQUÍ



Día 2



Descubre la receta de Les receptes del Miquel clicando AQUÍ


Día 3



Descubre las recetas de Lazy Blog clicando AQUÍ


Día 4


Descubre la receta de  Alicia del blog Hogar y ocio clicando AQUÍ


Día 5



Descubre la receta de Noemí, del blog TodoCooking clicando AQUÍ


Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.