Paquetitos de cebolla caramelizada con queso de cabra



Paquetitos de cebolla caramelizada con queso de cabra



La segunda de las recetas de empanadillas de aperitivo, que también esta tremenda ¿No te hace salivar? ¡A mí sí! De verdad, lo tienes que probar, ¡todo el mundo querrá ser tu invitado!



Paquetitos de cebolla caramelizada con queso de cabra, ingredientes:


1 paquete de empanadillas de "La cocinera"  
100 gr de cebolla caramelizada , la receta aquí
100 gr de queso de cabra  
1 huevo batido para pintar los paquetitos  
semillas de amapola (se pueden encontrar en cualquier tienda de frutos secos o especias)



Paquetitos de cebolla caramelizada con queso de cabra, preparación:


Ponemos el horno a precalentar a 170 º y empezamos a rellenar las empanadillas poniendo una cucharadita de cebolla caramelizada y un trocito de queso de cabra,en cada oblea no te pases porque después no lo podrás cerrar bien.Para cerrar el paquetito yo lo he hecho en cuatro puntas pero le puedes dar la forma que más te guste, si los haces de diferentes sabores como yo he hecho queda chulo que sean diferentes. Además, si como me ha pasado a mí alguna vez a alguien no le gusta el queso, sabe cuáles son los que no debe coger! Puedes ver el proceso de plegar pinchando en el enlace del final.Una vez los vamos teniendo los disponemos sobre una bandeja para el horno forrada de una lámina de teflón o bien de papel de horno. Los pintamos con el huevo batido, espolvoreamos un poco de semillas de amapola por encima y al horno.Hay que vigilar porque se hacen enseguida, unos cinco minutitos, cuando los veáis dorados ya estarán a punto.Lo sabréis también por el olor que se esparcido por la cocina y que hará que tengáis que hacer esfuerzos para no comeros todos los paquetitos!


Esta receta la vi aquí:
http://www.lazyblog.net/2011/04/empanadillas-de-cebolla-caramelizada-y.html


¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!






2 comentarios:

  1. Uns farcellets per gaudir, ummm que bons.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que me hace salivar! ¿No podrás enviarme un par de ellos?
    ¡Qué rico y cómo apetece a estas horas!

    B7sss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.