Nou premi - Nuevo premio


Aquesta entrada és per agrair al blog de La cocina de Mari y Nuri el que hagin pensat en mi per donar-me aquest premi, em fa moltíssima il.lusió!  Aquest blog l'escriuen dues persones maravelloses, Mari y Nuri, mare i filla madrilenyes que són un encant i fan unes receptes requeteboníssimes! 
Aquesta és una de les coses bones i que més em varen sorprendre quan, fa tot just quatre mesos, vaig començar amb el blog, la quantitat de gent meravellosa que trobes i la relació que es pot establir per escrit i a traves de la cuina. Fa molt poc que conec a Mari i a Nuri però es com si les conegués de fa molt de temps, i valoro molt aquesta relació, són de veritat grandíssimes persones. No deixeu de visitar el seu blog, segur que us agradarà moltíssim!

Esta entrada es para agradecer el blog de ​​La cocina de Mari y Nuri el que hayan pensado en mí para darme este premio ¡me hace muchísima ilusión! Este blog  lo escriben dos personas maravillosas, Mari y Nuri, madre e hija madrileñas que son un encanto y hacen unas recetas requetebuenísimas.
Esta es una de las cosas buenas y que más me sorprendieron cuando, hace apenas cuatro meses, empecé con el blog, la cantidad de gente maravillosa que encuentras y la relación que se puede establecer por escrito y a través de la cocina. Hace muy poco que conozco a Mari y a Nuri pero es como si las conociera de hace mucho tiempo, y valoro mucho esta relación, son de verdad grandísimas personas. No dejéis de visitar su blog, seguro que os gustará muchísimo!

5 comentarios:

  1. Eres muy maja Pilar, vaya piropos que nos has echado. La verdad es que hay personas con las que conectamos más que con otras y es verdad que lo que tú sientes por nosotras, es recíproco.
    Me encanta ver tus entradas, la introducción y tus recetas nos gustan mucho. Además algunas no las conocemos y es genial poder incorporarlas a las nuestras y las hacemos en casa ahora nosotros.
    Un beso enorme de las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, te lo mereces, tu blog es sensacional, me encanta venir a verte siempre, porque tienes recetas originales y deliciosas. Muchos Besos y enhorabuena. Juani

    ResponderEliminar
  3. Sí que sembla bona, sí!! Veig que ets molt productiva, Pilar!! Encara estava païnt les sardines, jo! ha ha ha

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Moltíssimes felicitats Pilar! Tens un bloc genial!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.