¡¡Ampliamos fechas de los talleres de cocina de Navidad!!




Estoy muy contenta de poder decir que los cursos de cocina de Navidad que imparto en el Aula Gastronómica del Mercado del León han tenido muy buena acogida. Las plazas ofertadas se agotaron enseguida y había tanta gente apuntada en lista de espera que hemos decidido ampliar la oferta y ofrecer un segundo taller, en este caso los jueves. así que os lo anuncio porque todavía quedan plazas libres para estas fechas, serán los jueves 27 de noviembre, 4, 11 y 18 de diciembre.

La semana pasada empecé a dar las clases y yo me lo pasé genial, todos los alumnos fueron encantadores y disfruté muchísimo de la rato que pasamos juntos. Realmente da mucho trabajo, pero la satisfacción también es muy grande! Espero que esta segunda edición del curso que hoy os anuncio sea tan exitosa como la primera, ¡si os queréis apuntar estáis invitados!



Taller de cocina de Navidad del blog "Les recetes que m’agraden"
Recetas fáciles para quedar muy bien.
Lugar: Aula gastronómica del Mercado del León 
 Duración: 4 sesiones, los jueves 27 de noviembre y 4, 11 i 18 de diciembre a las 18h




 PROGRAMA


· Canapès i aperitivos fáciles, rápidos y deliciosos

Aprenderemos a hacer diferentes tipos de aperitivos, todos muy sencillos de preparar, que se puedan hacer con antelación y con un resultado espectacular.


hojaldres,  vasitos,  bombones salados,  piruletas,  empanadillas rellenas...



· Primeros platos sabrosos y elegantes a tu alcance

Cocinaremos entrantes muy especiales, navideños y festivos pero que se puedan dejar hechos con antelación para que aquel día solo te preocupes de tus invitados.


Crema de marisco con hatadillo crujiente de gambas, consome de Navidad con galets rellenos y trufa, timbal de foie con manzana caramelizada i compota, vol-au-vent de setas y foie con huevo poché.


· Platos principales más vistosos con guarniciones y salsas muy especiales

Prepararemos un plato de carne y nos centraremos en las guarnicions y la presentación. Haremos guarniciones  variadas que elevaran a otra categoria cualquier plato, vistiéndolo y  hacieédolo más especial al mismo tiempo que lo complementan.


Patatas duquesa, parmentiers y otras cremas,  verduritas, cebollites y frutas caramelizadas, hatadillos rellenos, reducciones y otras salsas...



· Postres deliciosos y galletas para regalar muy navideñas

Los postres más elegantes que pondran el broche final perfecto a tus menús de Navidad y las galletas para regalar que te harán quedar como una  experta repostera.


Canelones de turrón, tartaletas de fruta y trufa, crema de yogurt y mango a la miel y galletas de gengibre.
Inscripciones y información
 Pilar Criado, Tl. 669 058 250 
  pilarcriadotoledo@gmail.com


¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!




Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!

8 comentarios:

  1. Segur que és un éxit total amb el gust que tens per la cuina i per cuidar tots els detalls. Que ho disfrutes molt guapa junt amb la gent que s´apuntat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De moment m'encanta! m'ho passo genial, ara que acabo destrossada però... sarna a gust no pica! jejejeej Un petó bonica!

      Eliminar
  2. Ya me gustaría poder asistir a tu curso, pero me pilla muy lejos Pilar!!! Me encantaría asistir porque veo que es estupendo y aprendería un montón, que suerte!!! Felicidades por ello.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Mari como me gustaría a mi también vernos las caras! jejejejej Muchas gracias guapa, yo me lo paso genial, acabo muy cansada por que lo compagino con mi trabajo pero me compensa, es estupendo! Un beso guapa1

      Eliminar
  3. Que maravilla de taller que vas a hacer. No me extraña que se agotasen las entradas. Besitos guapa y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel guapa! La verdad es que me lo paso muy bien, es muy gratificante. Un beso!

      Eliminar
  4. Es un curso estupendo, seguro que te sera muy provechoso, para mi desde luego lo sería, que lo disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.