Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 10 ¡Faltan 14 días para Navidad!




Calendario de adviento de "Les receptes que m'agraden" Día 10
 ¡Faltan 14 días  para Navidad!



Día 10 de diciembe y de nuestro calendario de adviento gastronómico, ¿que nos traerá?  Cada día me gusta más este calendario y me alegro más de haberme arevido a llevarlo a cabo, ¡que de recetas maravillosas me estan regalando mis amigos blogueros! 

Aunque ya lo sabía pero lo he corroborado, son geniales, generosos, con talento... No estan todos los que me gustaría pero todos los que estan me encantan, y las recetas son pues eso... MARAVILLOSAS!!!

No te entretengo más, corre a ver que recetas nos han traido hoy y quien es el bloguero o la bloguera inviado@  ^.*

Blog de cuina de la Dolorss

Roscón de Reyes






La Dolors es la invitada de hoy, uno de los primeros blogs que yo seguí fué precisamente el suyo así que no veas la ilusión que me hace que ella participe en mi calendario de adviento de Navidad ¡¡muchas gracias Dolors!!  

Seguro que todos conocéis el estupendo "Blog de cuina de la Dolorss" lleno de deliciosas recetas explicadas paso a paso y con unas fotografias maravillosas que te hacen salivar, un blog absolutamente precioso.  





¿Y que puedo decir de este roscón de reyes que nos ha traido Dolors?  Que me estan dando unas ganas de incarle el diete que no veas, tiene una pinta impresionante.  Este año voy a hacer su receta de roscón seguro, aunque  lo que no os aseguro es que me espere a Navidad, creo que alguno va a caer antes! jejejeje 

No esperes más, ¡ve ahora mismo a visitar el blog de Dolors para conocer la receta del Roscón de Reyes clicando AQUÍ


Y mañana seguimos con las sorpresas de nuestro calendario de adviento ¿a quien le tocará? ¿Que receta nos regalará? No te pierdas  mañana a las ocho en punto la siguiente cita con el calendario de adviento gastronómico de "Les receptes que  m'agraden"!


Y Seguimos con la dulce espera de la Navidad...  Jo, jo, joooooo!


Día 1 



Descubre la receta de Cocinando  con ManuCatman clicando AQUÍ


Día 2



Descubre la receta de Les receptes del Miquel clicando AQUÍ


Día 3



Descubre las recetas de Lazy Blog clicando AQUÍ


Día 4


Descubre la receta de  Alicia del blog Hogar y ocio clicando AQUÍ


Día 5



Descubre la receta de Noemí, del blog TodoCooking clicando AQUÍ


Día 6


Descubre la receta de Adriana, del blog The Sugar Palace, clicando AQUÍ


Día 7



Descubre la receta de María, de Las recetas fáciles de Maria clicando AQUÍ


Día 8


Descubre la receta de Julia, de Julia y sus recetas clicando AQUÍ 


Día 9

Descubre la receta de Pilar del blog Postres originales clicando AQUÍ



Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.