6 recetas para tupper ideales


6 recetas para tupper ideales 


Este es el segundo post dedicado a las recetas de tupper que publico esta temporada, y es que creo que es muy importante alimentarse bien cuando comemos fuera de casa.  A veces con las prisas no nos preparamos un buen menú y acabamos comiendo las sobras de la noche anterior, un bocadillo comprado a última hora o alguna cosa por el estilo... No solo nos sale caro si no que no es nada bueno para nuestra salud.  

Solo es cuestión de organizarse y dedicar un poquito de tiempo a preparar el tupper del día siguiente, si te animas a hacerlo ya veras como te sentirás mucho mejor, da gusto encontrarse a mediodía un plato ligero y sabroso con una bonita presentación, ya verás como compensa el tiempo que le hayas dedicado la noche antes.  



6 recetas para tupper ideales, las recetas: 

Ensalada de remolacha y zanahoria



Esta es una receta que me encanta, es muy sana y muy fresca, como sus ingredientes son verduras crujientes con mucha fibra tiene un gran poder saciante así que si estás haciendo dieta o tratando de perder peso esta es una receta ideal para ti, y si no también, está tan rica que te va a encantar.

Los ingredientes son: remolacha cruda, zanahorias, escarola, apio, queso feta, sal y pimienta, comino, aceite de oliva virgen extra,  avellanas, vinagre de manzana, pereil y algún otro condimento más. Debemos perlar y picar todas las verduras, en el blog de doy algunos consejos muy prácticos que te ayudarán en esa labor.  También hay que hacer una vinagreta mezclando todos los condimentos y aliñar todas las verduras cortadas en daditos con esa salsa.  Solo nos quedará poner la ensalada en el tupper y esperar el momento de disfrutar de esta delicia.

Puedes ver toda la receta en mi blog, Les receptes que m'agraden




Julia es la autora del delicioso blog Julia y sus recetas, todas sus recetas son fantásticas porque siempre salen bien y son muy sencillas de preparar.  Para nuestra seleccion de recetas para el tupper nos propone estas pechugas a la boloñesas que tienen que estar de rechupete. Sigue leyendo para ver la receta.

Los ingredientes son: 3 pechugas de pollo, nata líquida para cocinar, bacon en taquitos, cebolla, sal y pimienta y por último aceite de oliva virgen extra.  Calentamos aceite en una sarten y freimos el pollo, freimos también la cebolla y el bacon. Finalmente añadimos la nata y dejamos que de un hervor, en cuanto el pollo esté tierno ya estará a punto.  Como ves es muy sencillo pero no dejes de visitar el blog de Julia para ver el paso a paso, lo tienes hasta en fotos.

Puedes ver toda la receta en el blog de Julia, Julia y sus recetas.




Garbanzos con remolacha




La segunda receta de hoy es una ensalada muy rica y sana, las ensaladas de legumbres son muy ricas y completas y no debes dejar de incluirlas en tu dieta, y si están tan bien combinadas como esta que nos presenta Alicia pues mejor que mejor.  

Los ingredientes son: cebolleta,  ajo, garbanzos cocindos, remolacha cocida, caldo de verdura, algunos condimentos y especies, aceite de oliva virgen extra y sal. Como todo esta ya hervido solo se trata de cortar la remolacha en cubitos y mezclarla con el resto de ingredientes.  Con el aceite, el caldo de verduras, las hiervas aromáticas y la sal prepararemos una vinagreta con la que aliñaremos la ensalada.  Si es para el tupper podemos oner todos los ingredientes sin aliñar en un tupper y el aloño a parte y mezclarlo en el último minuto, ¡ya verás que rico queda!  Para poder ver como prepara Alicia esta ensalada te recomiendo que visites su blog.

Puedes ver la receta en el log de Alicia, Hogar y Ocio.  




Muslos de pollo al horno con patatas



Juanan desde su blog Cuuking nos trae esta receta tan ideal, otra receta de pollo.  Es la mar de sencilla, y tiene que quedar de lujo, una de esas recetas con las que serás la envidia de tus compañeros de trabajo, jejeje

Los ingredientes son:  muslos de pollo, patatas, un pimiento rojo, una cebolla, una pstilla de caldo, cervez, aceite de oliva, sal y pimienta. Lavamos y cortamos las verduras y las patatas, las ponemos en una bandeja de horno con el pollo y las asamos con el horno precalentado durante unos 45 minutos. Juanan nos da un truco para que las patatas al asar queden tiernas y muy jugosas, ¡a mi me ha encantado su truco!  Visita el blog de Juanan para ver el paso a paso de la receta. 

Puedes ver la recta en el blog de Juanan, Cuuking!




Frikadellen (Hamburguesas alemanas) 


como se hacen las frikadellen alemanas


Manu el gato, el autor delestupendo blog Cocinando con Manu CatMan nos propone esta receta para el tupper, unas ricas hamburguesas alemanas con carne picada y cebolla, tienen un aspecto delicioso y acompañadas de una ensalada como nos la presenta Manu son un menú de tupper ideal, sabroso, liguero y muy completo.

Los ingredientes son: harina, huevo batido, manteca de cerdo, pimienta carne de ternera y de cerdo picada, cebolla picada, pan rallado, algunas especies y también un poco de agua mineral. Se trata de mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa, la dejamos reposar y luego formamos las hamburguesas. luego solo queda cocerlas a la plancha o freirlas.   Como ves es muy sencillo pero no dejes de visitar el blog de Manu para no perderte ni un detalle.

Puedes visitar el blog de Manu, Cocinando con Manu CatMan

¿Quieres ver más recetas ideales para el tupper?  No te pierdas esta selección


6 recetas perfectas para el tupper




Espero que te hayan gustado  estas recetas y  que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.