Deliciosas recetas con fresas, ¡porque nos encantan!



Deliciosas recetas con fresas, ¡porque nos encantan!


Estamos en plena temporada de fresas así que os traigo hoy un recopilatorio de deliciosas recetas que cuentan con esta dulce fruta entre sus ingredientes.  Para que no las prepares siempre igual, las posibilidades son infinitas y todas deliciosas así que no pierdas un minuto, sigue leendo para descubrir que deliciosas recetas con fresas te propongo con la ayuda de mis compañeros de la Red Facilísimo *-*



Deliciosas recetas con fresas, las recetas:


Pastel de queso y fresas sin horno



Esta es unade las recetas más visitadas en mi blog desde que la publiqué el año pasado, y es que tiene un aspecto tan rico, es tan suve, fresca y tan ligera que no pararías de comer hasta no dejar ni una miguita! jejejeje  

Además no resulta difícil de elaborar y no hace falta ni encender el horno, ¡toma nota! Necesitas galletas y mantequilla para la base, luego leche, nata fresas y gelatina para la capa del medio, solo es necesario preparar una crema mezclando todos estos ingredientes y dejando que cuajen en la nevera. Finalmente nos queda la capa superior que se prepara con puré de fresas y gelatina, dejamos que cuaje en la nevera y listos.  ¿Te apetece? 

No te pierdas la receta completa paso a paso en mi blog Les receptes que m'agraden




Smoothie de fresas


receta de batido de fresas

Manu, mi compañero de la Red Facilísimo, nos propone una receta fresca, rica y muy sana.  Los smoothies están de moda y este de fresas no me puede gustar más, tiene un aspeco de lo más apetitoso, ¿a que si?

Solo vas a necesitar fresas, leche condensada, leche entera, azúcar y zumo de limón y el procedimiento es tan sencillo como poner todos los ingredientes en una batidora y darle al ON jejejeje  ¿No me dirás que no es facílisimo?  Y solo tienes que mirar la foto para ver lo delicioso que tiene que estar.

No te pierdas la receta paso a paso en el blog Cocinando con CatMan



Vasitos de tarta de queso con fresas




Juanan nos propone estos vasitos de tarta de queso con fresas, monísimos ¿a que si?  ¡Y lo ricos que tienen que estar!  Se me ocurre que son ideales para terminar una cena con invitados, o para unamerienda entre amigas, quedarás de lujo.

Los ingredientes son galletas y mantequilla para la base, se trituran las galletas y se mezcla con la mantequilla. Queso crema, azúcar y leche condensada para la capa intermedia en que solo hay quemezclar todos los ingredientes hasta obtener una crema lisa y finalmente preparar las fresas con zumo de limón.  

No te pierdas la receta completa en el blog Cuuking!




Brazo de fresas con nata




Julia nos trae este brazo de gitano de nata y fresas ¡se me hace la boca agua solo de imaginar lo rico que está!  A parte de hacerla plancha de bizcocho no tiene ninguna complicación pero este brazo de gitano es la perfeccion pura, ¿hay algo mejor que las fresas co nata?  Sí, ¡con un poco de bizcocho! jejeje

Primero tenemos que preparar el bizcoho con huevos, harina y azucar, mezclamos todos los ingredientes, horneamos y dejamos enfriar.  Luego batemos la nata hasta que quede bien firme, para que quede más firme aún le mezclamos mascarpone, endulzamos, y con esta nata y las fresas rellenamos nuestro brazo de gitano. Solo nos queda decorar con más nata i fresas. 

No dejes de visitar el blog de Jliapara ver toda la receta aquí Julia y sus recetas



Tarta de queso y frutos rojos



Alicia nos propone una tarta de queso con fresas y frutos rojos, vaya combinación más buena, ¿a que si? Y de nuevo una receta nada comlicada, me encanta como esta quedando este post, yo me lo voy a guardar muy a mano para probar todas las recetas con fresas antes de que se acabe la temporada, ¿Y tu?

Para hacer  esta receta primero tienes que hacer una tarta de queso, empezamos por la base que como siempre es de galleta y mantequilla. La parte intermedia lleva maizena, ueso crema, azúcar, yogur, aceite y huevos. Mezclamos todos los ingredientes y horneamos. Finalmente decoramos por encima con mermalada y repartimos por encima las fresas y los frutos rojos.  Queda así de rica y así de espectacular.

No te pierdas la receta de Alicia en el blog Hogar y Ocio


¿Mas recetas con fresas?


Maravillosas recetas con fresas para aprovechar la temporada



Espero que te hayan gustado  estas recetas y  que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.