Pierde peso con el programa entulinea de Weight Watchers




Pierde peso con el programa entulinea de Weight Watchers



Hoy quiero presentaros el programa entulinea deWeight Watchers , un programa para perder peso de forma sana, divertida y fácil. Para mí lo mejor del programa es que nos enseña a sentirnos bien con nosotras mismas y a mejorar nuestra relación con la alimentación.  

El programa entulinea de Weight Watchers nos enseña a cambiar nuestros hábitos de vida pero, sobre todo, a vivir con más alegría y energía. Sin la sensación negativa de cuando hacemos dieta, porque es un programa basado en el placer, no en la presión.  Nos da pautas para sentirnos más felices y así tomar mejores elecciones para nuestro bienestar.

El pasado jueves fuí invitada junto con un grupo de bloguers a una presentación del programa entulinea y aprendí un montón de cosas muy interesantes. Me pareció todo tan fácil y sobre todo tan divertido y placentero que me entraron un montón de ganas de empezar a seguir el programa y a perder peso ya.  De hecho yo empiezo esta misma semana mi programa para perder peso y mantener el peso alcanzado, y estoy segura que lo voy a conseguir con el apoyo de entulinea.

¿Te apuntas tú también a probarlo? Pues sigue leyendo porque al final del post sorteo un código de acceso libre al programa de tres meses. ¡Esta vez sí que vas a conseguir perder peso y mantenerlo! En este post te explico brevemente en que consiste el programa, y en la página de www.entulinea.es  puedes ampliar la información y contactar con la monitora más cercana. Empieza ya a perder peso y a sentirte mejor contigo misma.


Los tres pilares fundamentales en los que se basa el programa entulinea de Weight Watchers son:


Comer mejor y disfrutar comiendo.  No sentirnos culpables por ingerir determinado alimento, en este programa se puede comer de todo, no existen alimentos prohibidos, ¡fuera culpa! ^.^

En la sesión de presentación pudimos disfrutar de una deliciosa cena, un menú completo compuesto por una ensalada de apio y manzana, wrap de salmón con rúcula, bebida refrescante a base flores de sauco o de jengibre y de postre un yogur con mermelada de frutos rojos y granola. Todo delicioso y muy saciante ¿y lo mejor?  Todo el menú equivale en puntos a un donut de chocolate. Como te he dicho antes todo se basa en aprender a elegir. Aunque si un día te apetece mucho el donut te lo puedes tomar, ajustando el resto del día los alimentos que ingieras. Lo dicho… ¡fuera culpa!





Moverse máspero disfrutar con ello, cuando pensamos en movernos nos imaginamos en un gimnasio sudando la camiseta pero, ¿porque no te imaginas en una clase de danza del vientre disfrutando con tus amigas?  O dando un paseo por el campo con tu familia, nadando en la playa, bailando tu canción favorita en el salón de tu casa… ¡cualquier cosa que te haga disfrutar! Moverse no solo ayuda a perder peso si no que genera endorfinas que te van a ayudar a sentirte bien, el siguiente pilar en el que se basa el programa…







 Sentirse bien, el pilar fundamental sobre el que se basa todo, muchas veces tendemos a ponernos en último lugar y no debemos sentirnos culpables por tomarnos un tiempo para nosotras mismas ¡así encararemos con más fuerza las obligaciones diarias! Encuentra una actividad que te guste y dedícale cada día un ratito, póntelo como meta ¡te ayudará a sentirte bien!  En la presentación nos propusieron pintar un cuadro para relajarnos, algo que yo nunca había probado y me encantó, ¡mirad mi obra!




Lo mejor del programa entulinea de Weight Watchers es que hay un montón de herramientas que te ayudan en todo el proceso, hasta conseguir tu objetivo de alcanzar el peso ideal. Disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo pautas de vida saludables. 

De esta manera es muy fácil y accesible mantenerse en línea con el apoyo que te presta el programa: desde reuniones presenciales con otras personas que están en el mismo proceso y con las monitoras de entulinea, a través de las cuentas online con apoyo y feedback virtual, app y web, coach de entulinea y una amplia gama de productos.

¿Te apetece empezar  a perder peso siguiendo el programa entulinea de Weight Watchers? Déjame un comentario en este post diciendo que quieres participar en el sorteo de un código de acceso libre al programa de tres meses.   El próximo viernes publicaré la ganadora de entre todas las personas que hayan solicitado participar en los comentarios de este post ¡Qué tengas mucha suerte!  ^-^


Espero que te hayan gustado  estas recetas y  que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!


Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.