Recetas light del "Desafío entulinea" y ¡nuevo sorteo!




Hace un par de semanas me invitaron a participar en un evento con un grupo de blogueros en el que se presentaban las novedades de entulínea para este 2015.   Se me prometía descubrir una  nueva y divertida forma de cuidarse, a través de una divertida y emocionante  sesión de coaching nos presentaban a los blogueros asistentes  los nuevos programas de entulinea que  ayudan a adelgazar comiendo lo que más te gusta.  Lo que todas y todos soñamos ¿no? Platos apetitosos y recetas para adelgazar, siguiendo planes personalizados, de acuerdo a las preferencias de cada persona. Yo como muchos necesito quitarme de encima unos kilitos que no hay manera de perder así que me interesaba muchísimo el tema, ¿a quien no le interesa perder peso comiendo lo que más le gusta y de manera divertida y segura?  A mi sí me interesa,  ¡y mucho!

Con todo el dolor de mi corazón tuve que declinar la invitación porque justamente ese día, viernes 6 de febrero, daba una clase de cocina en el mercat del Lleó, y no es plan de ponerme en contacto  con los 30 alumnos para emplazarles a otro día.
¡Imaginaos lo mal que me supo perdérmelo! No solo por lo interesante que prometía ser el evento en si, sino también por poder conocer al fin personalmente al resto de blogueros asistentes, que son personas a quien admiro y sigo desde hace tiempo y  ¡mirad lo bien que se lo pasaron!




Lo bueno es que aunque no pude asistir personalmente al evento Lila de Galactinet me ha enviado todo el material informándome del programa así como las fotografías y vídeos del evento. Las imágenes y recetas de los menús no tienen desperdicio, vaya platos ¡así da gusto cuidarse!  Y ya que yo estaba muy decidida a probar  el método me ha dado la posibilidad de hacerlo  durante tres meses y lo mejor de todo es que también me ha dado un código para que un@ de mis lectores también lo pueda probar totalmente gratis durante tres meses.  Así que ya veis  ¡nuevo concurso!    Sortearé el código entre todos los comentarios de este post que lo soliciten  ¿os animáis a perder peso conmigo?  ¡Podemos animarnos mutuamente! Jejeje

Para los que no lo conozcáis estas son las ideas básicas de los planes para perder peso “Entulinea

LAS IDEAS CLAVE DE LOS PLANES ENTULINEA
– Adelgaza comiendo de todo.
– Sin alimentos prohibidos.
– Tú eliges lo que quieres comer para adelgazar.
– Plan personalizado.

ESTE AÑO ENTULINEA MEJORA CON TRES PILARES

1. Personalización: Cuatro perfiles diferentes que te permitirán adelgazar sean cuales sean tus preferencias a la hora de comer.
– Si te gusta la carne y el pescado.
– Si eres una amante de la pasta.
– Si tienes intolerancia al gluten.
– O sigues una dieta vegetariana.





2. Conectividad: Ahora puedes conectar tus pulseras de actividad (Fitbit, Jawbone, Garmin, Withings y Misfit) con la web de entulínea para que lleves el control de tu adelgazamiento y toda la actividad que realices: para motivarte, hacer ejercicio y seguir adelgazando.

3. Apoyo. Hay dos formas de seguir el plan: Con entulínea contarás con vídeos de ayuda que te guiarán y te ayudarán a empezar a adelgazar durante tus primeras 7 semanas.
– Acudiendo a reuniones semanales donde una monitora te guiará y dará el apoyo necesario para conseguir adelgazar.
– Y con nuestro Plan Online, con acceso a nuestra exclusiva aplicación móvil y otras muchas herramientas web.

Si quieres ampliar la información la encontraras toda aquí  http://www.adelgazaconentulinea.es/

Y a continuación os incluyo las recetas del menú que yo habría escogido, menú Pasta y +


Salpicón de patata y pulpo
Ingredientes
Valores ProPoints
125 g Patata
1 ud(s) (mediana(s)) Huevo de gallina
1 pizca(s) Sal
1 pizca(s) Pimienta
1 pizca(s) Pimentón
100 g Pulpo cocido
1/2 ud(s) (mediana(s)) Pimiento rojo
1/2 ud(s) Pimiento verde
1 ud(s) Cebolla tierna o cebolleta
1 ct(s) Aceite de oliva
1 ct(s) Vinagre
1 ud(s) (mediana(s)) Pomelo

Receta
Hervir las patatas y el huevo y dejar que se enfríen, pelarlos y cortarlos en rodajas finas. Montar el plato con un lecho de patatas, sazonar con sal, pimienta y pimentón, colocar encima el huevo, el pulpo en trozos, el pimiento en daditos y la cebolla cortada fina. Aliñar el salpicón con el aceite emulsionado con el vinagre, la sal y la pimienta. Servir frío o tibio.


Conchas de pasta con champiñones, pimientos y requesón
Ingredientes
75 g Pasta seca
1 ct(s) Aceite de oliva
1/2 ud(s) (mediana(s)) Cebolla
75 g Tomate
1 ct(s) Salsa pesto
1 pizca(s) Sal
1 pizca(s) Pimienta
50 g Pimiento del piquillo
25 g Aceitunas verdes
40 g Champiñón
40 g Queso requesón 0% M.G.
1/4 Cd(s) Piñón
1 Cd(s) Albahaca fresca
8 ud(s) Cereza

Receta
Hervir las conchas de pasta. Mientras tanto calentar ½ ct de aceite y sofreír la cebolla picada, añadir los tomates en dados y cocinar 2 – 3 min. Agregar la salsa pesto y 2 Cd de agua, mezclar bien y salpimentar. En otra sartén, dorar los pimientos, las aceitunas y los champiñones en el aceite restante, hasta que los champiñones estén blandos. Incorporar el requesón. Rellenar las conchas con la mezcla de requesón, servir con la salsa de tomate y decorar con los piñones y la albahaca.

El  resto de menús tapoco tiene desperdicio, vamos que dan unas ganas locas de empezar a perder peso comiendo estas delicias.


Menú proteínas con :



Ensalada de lentejas y salmón









Pollo guisado con manzana y naranja







Y también han pensado  en las personas con intolerancia al gluten, este es su menú:



Crema de zanahoria y mango









Filete de salmón con espárragos verdes







¿Os animáis a empezar en serio la operación bikini?  Como explicaron en la divertida sesión de coaching que me perdí el primer paso es el más difícil pero el más importante para conseguir  tus objetivos. Pensad que hay cosas que creemos imposibles, como que es posible adelgazar disfrutando de la comida, pero con entulinea comprobarás que sí es posible porque la clave no es comer poco sino comer bien. Solo tienes que dar ese primer paso para empezar a perder peso disfrutando de la comida  ¿te atreves?  

Infórmate en http://www.adelgazaconentulinea.es/  y si quieres participar en el sorteo de un código promocional para probar el plan totalmente gratis durante tres meses, no olvides dejar un comentario solicitándolo.

Post patrocinado

¿Te gustaría participar en mi grupo  de cocina de Facebook?  Si  te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo 


Anímate,  ¡serás muy bienvenida!



Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades,  sígueme en InstagramFacebookTwiter Google+ ¡¡Te espero!!


43 comentarios:

  1. Doncs amb aquests plats qui no s'anima_????
    Vinga apuntada al sorteig ;-)
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  2. Doncs, que mes volem? Amb la pinta que tene, jo vull aprimar-me
    u, ja estic apuntada,
    UNa abraçaa Pilar

    NURIA DOMINGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant que sí Núria, a veure si m'animo i faig un curs de receptes de entuliea! jejejejej Que tinguis molts sort en el concurs i ens veiem divendres, no faltis que la classe d'aquesta setmana serà molt xula! Un petó guapíssima!

      Eliminar
  3. Hola guapa,,,siempre estas liada jajjaj,,una cosa ,las de la foto poco tienen que perder de peso,,,los milagros ya sabemos que no existen ,lo mejor es saber comer de todo pero con cabeza,,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai sí! Me lio yo sola! jejejej Pero en fin, sarna a gusto no pica! jejejeje Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Bueno, yo tengo que decir que Entulinea es lo mejor que me ha pasado. Es mi "no dieta" la que hago siempre y con la que perdí 22 kg despues del embarazo. Así que solo tengo alagos y buenas palabras para este metodo. Una selección de platos riquisima. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai que bien Maribel! Me anima mucho lo que dices, a ver si también me va a mi tan bien como te va a ti, que estas guapísima! Un beso reina!

      Eliminar
  5. Unas recetas muy ricas, me encanta la ensalada de pulpo sobre todo, se ve buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azucena, aunque esta vez el merito no es mio! jejejeje Un beso!

      Eliminar
  6. Unas recetas que me han gustado mucho, el salpicón de pulpo nos encanta. Y tengo que leer bien lo de Entulinea porque me parece muy interesante.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, yo lo voy a probar, a ver que tal! Las noticias que me llegan son muy buenas, al menos no me aburriré comiendo que es lo que me suele pasar cuando haggo dieta, me aburro i siempre la acabo abandonando... A ver que tal, ya os contaré! Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Me encantaría probar esta dieta se ve magnifica y sana, me podrian dar mi código. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que dar tu nombre y un dato de contacto para saber a quien entregárselo si ganas, si no quieres ponerlo aquí de forma publica puedes enviarme un mail a la siguiente dirección pilarcriadotoledo@gmail.com. Gracias por apuntarte, un beso!

      Eliminar
  8. Hay que ver lo bien que se puede comer y al mismo tiempo adelgazar.
    Voy a pasarme por el enlace y apuntarme al sorteo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada guapa! Este verano vamos a ser las reinas de la playa! jejejeje Un beso reina!

      Eliminar
  9. Em sembla una bona oportunitat per perdre aquests 4 o 5 kilos que em sobren i que no hi ha manera de predre ls. A veure si tinc sort en el sorteig. Petons
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantàstic Conxita, apuntada! a veure si tens sort i ens animem l'una a l'altra! Un petó maca!

      Eliminar
  10. menuda pinta! muy interesantes las recetas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!!
    Pues no me vendría mal probar este método de adelgazamiento. Así que, ¡me apunto al concurso! Por cierto este jueves o viernes público la receta del otro concurso, que habías organizado por tu aniversario. Un poco tarde, pero estoy en el plazo. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estas en el plazo Biljana, no te preocupes, que aún llegas! Y apuntadísima a este también, un beso guapa y que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  12. m'apunto al sorteig, a veure si perdem el que ens sobra, gràcies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantàstic! El que passa es que m'has de dir el teu nom i una adreça de contacte per si un cas guanyes que te'l pugui donar. Si no vols fer-ho publicament pots enviar-me les dades a questa adreça pilarcriadotoledo@gmail.com Una abraçada!

      Eliminar
  13. Hola Pilar! Felicitats pel Blog! Es veu genial això, la veritat és que m'aniria molt bé i certament m'agrada el seu estil, així que... Apuntada al sorteig! Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres Esther quan de temps! Una abraçada reina, apuntada! Que tinguis molta sort!

      Eliminar
  14. Unas recetas riquísimas todas, asique tomo nota, para ir probándolas! empezando por la de pulpo ;) bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar, me pasa como a tí, no es que me sobren muchos kilos, pero sí alguno y si no como con cuidado pues me sobrarán más, así que participo en éste sorteo por si hay suerte. Muchas gracias!!
    Por otro lado me encanta tu blog, hace poco te conocí e inmediatamente me hice tu seguidora para no perderme ni una sola receta. Un abrazo!!
    May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras guapa, me alegro de que te guste, lo hago con mucha ilusión. A ver si tienes mucha suerte en el concurso, un beso!

      Eliminar
    2. Idees genials amb molt bona pinta, entren pels ulls i no et fan sentir una desgraciada que fa règim, hehehe
      Gràcies Pilar !!

      Eliminar
  16. Ei! Quina bona pinta que té tot! Jo també m'apunto al sorteig! Sóc la Cristina Valiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Però Cristina que vols perdre tu? Si estas dvina de la muerte! jejejeje Un petó guapa, i ja estas apuntada, que tinguis molta sort!

      Eliminar
  17. Con platos así da gusto cuidarse!! Y me habría quedado tambien con el menú pasta+!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  18. Idees genials amb molt bona pinta, entren pels ulls i no et fan sentir una desgraciada que fa règim, hehehe M'apunto al sorteig!
    Gràcies Pilar !!

    Pageseta Camperola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecte guapa, doncs ja estas apuntada, gracies per enviar-me el mail amb les dades, Un petó i que tinguis molta sort!

      Eliminar
  19. Ha ha!! m'apunto al sorteig, t'asseguro que em fa falta ;). Les propostes de receptes es veuen delicioses, fer règim així ha de ser un autèntic luxe!! un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntada Eva guapa, jo també ho necessito però molt! jejejeje Un petó i que tinguis motls sort!

      Eliminar
  20. Veient aquests menús ja també m'apunto, que d'aquí a no res arribarà la caloreta i sortirà tot a la llum, ha, ha...!! Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quanta raó que tens! Mira que són pràctics aquests abrics que ho tapen tot, eh? jejejejeje T'apunto i a veure si tens sort! Un petó guapíssima!

      Eliminar
  21. Hola Pilar, quiero apuntarme para perder unos kilitos!!! Muchas gracias por esta oportunidad!!! Besos
    Te envío un email.

    ResponderEliminar
  22. Ays que despiste q me perdí esta entrada, pero ya estoy aqui, voy a ver que receton hago, tienen todos una pintazaq increible! un placer haberte conocido. un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.